ME HAN DESAPARECIDO LAS MARCACIONES FIJAS. PARA VOLVER A GRABARLAS ME SOLICITA PUK2.
ES UN SAMSUNG.
QUE DEBO HACER PARA CONSEGUIRLO.
Hola Ramon Recasens, buenas tardes:
Envíame cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y los datos del titular (nombre y NIF) y te facilito el código PUk 2
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ramon Recasens!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y procedido a enviarte, también a través de mensaje privado, el código PUK2.
Cuando tengas un rato pruebalo por favor, y nos cuentas el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar