lo que pasa que un amigo intento utilizar mi telefono agotando las posibilidades de desbloqueo con el pin y el puk nol o recuerdo ya que el chip lo tengo hace tiempo ya
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Cristianreyes y bienvenido al foro!!!
¿Tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo digo porque desde este foro podemos dar soporte a las líneas de Movistar España, es a las que tenemos acceso.
Me temo que si la línea no es de Movistar España, para poder averiguar el código PUK necesitas ponerte en contacto con tu Centro de Atención al Cliente, lo lamento .
Si tu línea es de Movistar España, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola !!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que quedaste satisfecho con la explicación, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar