Editado 29-08-2013 20:00
Editado 29-08-2013 20:00
MIs hijos me han bloqueado la targeta sim i no tengo el codigo puk, actualmente estoy en el extranjero
mi nombre es:
Cxxxxx Fxxxxxxl Fxxxxxx
DNI xxxxxxxxxZ
soy el titular de la linia 6xxxxxxxxxxx
los numeros de detras de la tarjeta son:
8xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
***Editado por mostrar datos personales****
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola carles forcadell y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Recuerda no volver a poner tus datos en abierto . Te he envíado un privado con la información de aquel código, lo introduces para que te solicite un nuevo código PIN a tu elección.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar