necesito urgente el puk de mi telefono

necesito urgente el puk de mi telefono

PUK 1.JPG

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

muy buenas tardes, veran yo queria cambiar la contraseña del celular y me pedia reinicio, me pide codigo puk pero no lo tengo y necesito urgente el celular, gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 2
9.864 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos Días jorgerugeles12

Desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España,  te recomiendo que accedas al siguiente enlace  del foro de nuestros de nuestros compañeros de Movistar Colombia para plantearles a ellos tu caso.

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
9.832 Visitas