nexus 5 y 4g

ssandreta
Mi vida cambió con el ADSL
nexus 5 y 4g

Hola!

 

Me gustaría a ver si podéis ayudarme, ya que veo en varios posts que han tenido suerte por aquí, y en llamando al 1004 3 veces no he tenido solución.

 

Tengo un Nexus 5 (D-821) y activado desde la app de Movistar el 4G y en el terminal también, pero no me da en ningún momento cobertura 4G, y vivo en Bcn capital que si que hay. Según me han dicho los teleoperadores no está homologado para Movistar 4G, pero veo los foreros que han tenido finalmente la cobertura.

Podríais ayudarme?

 

Muchas gracias!!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ssandreta, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono y los datos del tiular (nombre y NIF) para que pueda echarle un vistazo a la configuración de la línea

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 4
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ssandreta

 

He comprobado la linea y te confirmo que está correctamente provisionada

 

Por otro lado te informo que aunque este teléfono no está homologado por Movistar, como indica Marcelo-movistar en este post  es compatible con las bandas 800 y 1800 utilizadas por el 4G de Movistar por lo que puede funcionar correctamente y por las experiencias aportadas por los usuarios en ese mismo hilo parece que está siendo así.

 

Dicho esto te comento que además de tener un teléfono compatible, tener activado en la linea el servicio 4G y estar en una zona con cobertura 4G es necesario disponer de una tarjeta SIM adecuada. La que utilizas en este momento, dada su antigüedad, no tiene un perfil correcto.

 

Con un duplicado de tarjeta, efectuado en cualquier distribuidor, quedará solucionadoEmoticono feliz

 

Salu2Guiño



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Mensaje 3 de 4
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ssandreta
Mi vida cambió con el ADSL

Proximamente iré a hacerme un duplicado, la SIM que tengo tiene muchos años ya...!! 

Espero tener la nueva SIM y que funcione.

 

Muchas gracias RaquelC!!! Emoticono feliz 

 

 

 

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