no anda el Id de llamadas

teranfacundo
Más integrado que la RDSI
no anda el Id de llamadas

todas las llamadas que recibo me salen desconocido, quero que me solucionen el problema gracias!! Num de celular: *************

 

 

***** Editado por moderadores por contener datos personales  ******

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
107 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola teranfacundo y bienvenid@ al foro!!!

 

Nos hemos tomado la libertad de editar tu post, no es recomendable (y contrario a las normas del foro Guiño) dejar datos personales como números de móvil en abierto.

 

¿Has probado la tarjeta sim en otro móvil, para ver si el fallo está en la línea o en el móvil?.

 

Por el número de móvil que has dejado, supongo que tu línea pertenece a Movistar Argentina, ¿cierto?. Si lo que falla es la línea, habría que revisarla a nivel técnico, y me temo Emoticono triste que desde este foro sólo podemos revisar las líneas que pertenecen a Movistar España, no de otros países.

 

Tienes a tu disposición la Comunidad Movistar Argentina en este enlace, donde seguro que podrán ayudarte con esta cuestión.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas