hola!!
Llevo 10 dias sin consenguir configurar mi BB 8520 para conexion a wi-fi (tarjeta prepago)
En la pantalla me sale activo pero no conecta (sale - blanca,no v verde)
Intento canviar la configuracion de explorador para que aparezca explorador de puntos de acceso publico,pero esta opcion no me sale en las opciones,solo me sale :emocion i navegador de "hotspot"(que no se que significa)
Hable con la compañia del router de casa i me dicen que todo ok i movistar movil no consiguen solucionar.sin embargo dicen que aun con tarjeta prepago deberia poder.
Alguien me puede ajudar???????????
mapavi
Quita la bateria de la bberry con el terminal encendido espera 5 segundos y vuelvela a poner, el terminal se reiniciara, si de esta manera te sigue pasando lo mismo llama a este número 900124455 marca tu número de movil en el automático y di asistencia técnica, luego te lo cogera un especialista y te dira que hacer.
de todas maneras teniendo tasrjeta prepago solo podras utilizar intenet en la bberry a no ser que cojas un bono que cuesta 10 euros mes para poder utilizar bberry messenger o aplicaciones como whatsapp. Saludos.
Hola!
muchas gracias por la solucion,ha parado el terminal i se ha reiniciado bien,pero siguen sin salirme las opciones de explorador validas [¿#":(@!!!!BRRR] poder conectar.queda pendiente llamar al telefono indicado,però esta tarde ya lo prové i me derivavan al 1004 supongo que era error de linea.mañana vuelvo a provar!!
gracias de todas formas!!
mapavi
Hola
El navegador de "hotspot" es el navegador wifi. Puede aparecer así, como explorador de punto de acceso público o explorador wifi, pero se refiere a lo mismo. Selecciona esa opción e intenta conectar.
Como ya hemos comentado en muchos otros hilos sobre este tema, sin servicio bb no podemos garantizar el correcto funcionamiento de la conexión wifi ya que no podemos enviar los libros de servicio, por lo que si de esta forma no te funciona tendrías que consultarlo directamente con el fabricante.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues tampoco consigo navegar via wifi con esta opcion.Qual es camino que debo tomar para poner-me en contacto con servicio tecnico de BB???
çmuchas gracias.
Mapavi
Hola mapavi:
Puedes acceder a la web de bb. Tienes apartados de ayuda, soporte técnico y comunidades para que solicites soporte a través de las distintas redes sociales.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar