no es posible activar los datos moviles en el apple watch con tu cuenta de movistar

blowout
Yo probé el VDSL
no es posible activar los datos moviles en el apple watch con tu cuenta de movistar

Hola,

 

No puedo activar ESim en Apple Watch. 

 

- Iphone X (iOS 13.3.1)

- Apple Watch Series 4 (versión 6)

 

Se ha intentado sin éxito:

- Acceder en iPhone a Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web.

- Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

- Dejar sólo activada la conexión de datos y prueba nuevamente a configurar el reloj 
desde la app Watch. (También he probado con Wifi activado sin éxito)

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @blowout

 

Sigue los pasos que te dejo en este enlace, si persiste, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono móvil en e que quieres activar la multisim.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @blowout,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Pudiste activar la Esim en el Apple Watch con los datos que te facilitamos? Si es así, 

te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @blowout

 

Al haber dado como solución aceptada el comentario de mi compañera entendemos que la incidencia esta resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas