Hola, buenas noches, hoy he empezado a utilizar la red de movistar y no me va el 4g, en los ajustes del movil esta activado y aun así no va, agradezco una solución, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días Guadafret y Bienvenid@ a la Comunidad
Quizá no tengas activado el servicio 4G en tú línea. Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Zona exacta en la que te encuentras
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tardes Guadafret
Tras recibir tus datos por privado he comprobado que las lineas no tenían activado el servicio 4G.Ya te lo he activado.
Pruébalo y me dices si ya te aparece el símbolo del 4G en los terminales.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar