no funciona 4g en mi nexus5

Guadafret
Más integrado que la RDSI
no funciona 4g en mi nexus5

Hola, buenas noches, hoy he empezado a utilizar la red de movistar y no me va el 4g, en los ajustes del movil esta activado y aun así no va, agradezco una solución, gracias

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

Buenos Días Guadafret y Bienvenid@ a la Comunidad

 

Quizá no tengas activado el servicio 4G en tú línea. Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Zona exacta en la que te encuentras


y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Guadafret 

 

Tras recibir tus datos por privado he comprobado que las lineas no tenían activado el servicio 4G.Ya te lo he activado.

 

Pruébalo y me dices si ya te aparece el símbolo del 4G en los terminales.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
178 Visitas
Guadafret
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, ya me funciona el 4g en los dos terminales
Mensaje 4 de 4
164 Visitas