no funciona conexion de datos samsung galaxy

jose0501
Más integrado que la RDSI
no funciona conexion de datos samsung galaxy

Hola, tengo un Samsum Galaxy, modelo GT-S5830, con la versión 2.2.1 de Android, y desde hace dos dias no me funciona la conexión de datos. Pulso en el icono y no hace nada. La intento activar desde otras opciones del menú y tampoco. Lo ha apagado, quitado la batería, vuelta a poner y encender y nada. El resto de cosas sin funciona (wifi).

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias por anticipado.

 

Mensaje 1 de 7
74.875 Visitas
6 RESPUESTAS 6
montorito78
Más integrado que la RDSI

hola jose0501

 

has probado a reiniciar el sistema? has probado a resetear los ajusted de red? has probado a quitarle la sim, encenderlo sin ella, luego apagarlo, volver a ponerle la sim y encenderlo de nuevo?

 

yo tengo un iphone 4 y casi nunca lo apago, pero hay veces que tengo que hacerlo ya que se queda pillado el sistema y los datos no funcionan.

 

un saludo

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
74.865 Visitas
jose0501
Más integrado que la RDSI

No se hacer nada de eso. TAmpoco me funcionan los mensajes multimedia.

 

Mensaje 3 de 7
74.858 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola jose0501 y bienvenid@ al foro!

 

Facilítame por favor los datos de tu línea por mensaje privado para poder revisarla.

 

Salu2Guiño!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
74.855 Visitas
jose0501
Más integrado que la RDSI

Mi teléfono es el 6XXXXXXXX

Gracias.

Mensaje 5 de 7
74.840 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jose0501!!

 

El terminal que utilizas viene configurado por defecto con una conexión a internet basada en el punto de acceso de telefónica.es, he comprobado que aunque solicitaste su activación el 18/11 a través del 1004 aún no está finalizada, de ahí que no puedas conectarte. Deberías ponerte en contacto de nuevo con ellos para que finalizaran la activación.

 

Mientras se regulariza, puedes modificar la conexión existente en el terminal o crear una nueva con los datos que te facilito a continuación:

Aplicaciones ==> ajustes==> conexiones inalambricas y redes ==> redes móviles ==> Nombres de punto de acceso ==> opciones ==> Nuevo APN

Nombre: (por ejemplo) Movistar Internet

APN: movistar.es

Proxy: no definido

puerto: 8080

Nombre de usuario: MOVISTAR

contraseña: MOVISTAR

MMSC: http://mms.movistar.es

Proxy de MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

Tipo de autenticación: PAP

Tipo de APN: Internet + MMS

 

Un saludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
74.826 Visitas
jose0501
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!!!

Tu solución ha funcionado perfectamente.

 Después de 3 días llamando al 1004 sin que me dijeran ni qué pasaba ni lo arreglaran. De hecho, el sábado por la tarde, después de 25 minutos y 4 ó 5 cambios de persona, me dijeron que mi problema no me lo podían solucionar, que no sabían cuánto tiempo estaría así, y me pedían disculpas sin ofrecer ninguna solución. Fue desesperante y ya había decidido darme de baja esta misma mañana.

Muchas gracias otra vez por todo, (por tapar el número también, que yo no supe hacerlo).

Saludos. Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 7 de 7
74.821 Visitas