no funciona efactura

marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá
no funciona efactura

tooodos los meses la misma historia... no hay manera de descargar las facturas, se queda pensando y no descarga nada. ademas la factura entera no te la descarga... o te descarga"detalles" que es la 1 pagina , o te descarga el resto.

 

hay alguna manera de que me envien las facturas por correo? porque si tengo que descargar las facturas en 2 partes y encima se cuelga..

Mensaje 1 de 19
1.287 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola! Emoticono feliz

¿Con qué navegador web tratas de acceder a  efactura? Yo desde Firefox 3.6 descargo bien los distintos pdfs.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.279 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

CArlos, llevo reclamando esta incidencia desde las 10 de la mañana. con distintos Navegadores, distintos sistemas opertativos... en fin

no funciona.

y necesito las facturas porque tengo 3 lineas y 5 facturas ¿?¿?¿??

 

 

eso si, una compañera tuya muy amable, me ha instruido de como funciona la web....

 

alguna solucion?

es mas.. si quieres te paso mis datos y me las mandas por email....

 

____________________________________________________

Mensaje 3 de 19
1.274 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

El proceso de descarga puede tardar varios minutos. Una vez finalizada la descarga, pulse el botón "Aceptar" para cerrar la ventana.

 

unos minutos??!!!......  de momento minimo 2 horas ya...

 

internet explorer, mozilla firefox, safari, google crome.... ahora lo intentare con el opera.

 

pero vamos que no creo que sea el navegador.. y los 50 mb que tengo tampoco.

como se descarga la factura entera y no en 2 partes? me la podrian enviar al correo electronico?

Mensaje 4 de 19
1.271 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

a las 4 me dijeron al otro lado del charco que tenian un problema y que a lo largo del dia estaba solucionado....

claro tonto de mi... por no preguntar que dia....

 

en fin

____________________________________________________

Mensaje 5 de 19
1.264 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

le quedan 30 minutos este dia.... y nada aun... no podrian enviarnos las facturas al email en vvez de descargar cada vez? 5 lineas con 2 facturas cada una pues mira tooodo lo que tengo que descargar. y dicen que es mejor que en papel?!!

Mensaje 6 de 19
1.258 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Por email que yo sepa no se evían. Se pueden pedir duplicados en papel o directamente dar de baja el servicio de efactura.

La ventaja de efactura es que tienes los datos online, no solamente las facturas como tal, y además se detallan más datos.

¿Siempre te ha ocurrido este inconveniente? ¿Puedes probrar desde otro ordenador?

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.255 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

... creo que esta caida la pagina web de movistar.es ....

 

he intentado descargar desde un portatil y usando el iphone4 como modem con una tarifa movistar y nada...

con un a targeta orange y tampoco....

 

ahora esta mas colgada aun , me aparece un mensaje como este:

(SGT006) Se ha producido un error de conexion en el sistema. por favor intentalo mas tarde.

 

 

y esto es lo que me pasa toooodos los meses, hasta pasados 4 o 5 dias no puedo descargar las facturas, y como tengo que reclamar una de 100€ pues veremos cuando puedo...

 

este mes se me termina una permanencia y lo tengo clariiisimo...

Mensaje 8 de 19
1.251 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Hola, buenas noches. Y perdonad que me meta por medio.

 

Debemos estar todos (o casi todos) en la misma situación. Me da la sensación de que el tema de este mes es independiente del navegador. Yo me las bajo sin problema (cuando no lo hay) tanto desde IE6 como desde IE8 o Chrome.

 

Hoy no ha habido forma de bajarse ninguna, pero es más, si probáis a bajar el detalle de los meses anteriores, tampoco deja (por lo menos a mi). Se queda enganchado horas en la pantalla de descarga.

 

Realmente con Diciembre a Abril no hay problema, porque ya las tengo descargadas, pero por comprobar y hacer pruebas...

 

Yo no tengo e-factura, pero me bajo igualmente las notas informativas, pero un compañero mío si que la tiene y ha estado con el mismo problema que yo.

 

Pero en cualquier caso no es el primer mes que me pasa, y se suele arreglar en unos días (este mes, con las fiestas tan a finales y las de primero de Mayo..., igual tardan más).

 

Además, supongo que os habréis dado cuenta: desde ayer están cambiando los menús y las páginas de Mi Movistar Móvil, y dan problemas varios de vez en cuando: consulta de consumo, detalle de consumo, visualización de combis, han quitado la pantalla de las líneas contratadas...

 

Perdón por el tocho.

 

Saludos y buen fin de semana.

Mensaje 9 de 19
1.248 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Carlos-Movistar escribió:

Por email que yo sepa no se evían. Se pueden pedir duplicados en papel o directamente dar de baja el servicio de efactura.

La ventaja de efactura es que tienes los datos online, no solamente las facturas como tal, y además se detallan más datos.

¿Siempre te ha ocurrido este inconveniente? ¿Puedes probrar desde otro ordenador?

 

 


Como bien dices Carlos, cuando active este servicio, fue por ese motivo, la posibilidad de estar en cualquier sitio y tener acceso a las facturas.... a parte, de los arbolitos... muy importantes...

Estamos a Martes, han pasado 4 dias.... Y SIGO SIN PODER BAJARME LAS FACTURAS...

Como ya te dije, las necesito, ya que tengo 3 lineas y me habeis pasado 5 facturas...

¿que tengo que hacer? fastidiarme y darme de baja del servicio de efactura... porque haya una serie de incompententes, porque no tienen otro nombre, que no sean capaces de hacer que funcione correctamente el servicio????  ME PARECE INCREIBLE...

espero alguna solucion, ya que si hoy no las tengo en mi poder., voy a devolver las 5 facturas...

 

perdonar que me ponga serio, pero las necesito ya, estoy cansado de tener siempre que dar mi brazo a torcer... tambien estoy esperando que me hagan abono o descuento de algo que cobraron mal el mes pasado.

 

saludos

 

Daniel B.

 

p.d.: si os sirve de ayuda el error que me da es:

No backend server available for connection: timed out after 10 seconds.

____________________________________________________

Mensaje 10 de 19
1.222 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado las líneas que te aparecen con dicho error.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.209 Visitas
SERGIO_DUE
Yo probé el VDSL

Iba a abrir un hilo con esta incidencia, pero veo que no soy el único...

Mensaje 12 de 19
1.200 Visitas
SERGIO_DUE
Yo probé el VDSL

Y me urge porque necesito consultar las facturas... No entiendo aumentos de consumos de 25-30 euros a los 65 que llevo consumiendo estos 3 últimos meses...

Mensaje 13 de 19
1.199 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Creo que están haciendo cambios en la página y por eso no funciona correctamente, yo tampoco puedo acceder a mis facturas.

Mensaje 14 de 19
1.189 Visitas
jovenalex
Yo probé el VDSL

Ojalá estén haciendo cambios, porque a mí me sucede lo mismo. Llevo desde ayer intentándolo, desde distintos ordenandores, sistemas operativos, conexiones, etc, y nada de nada. ¿Qué es lo que se pretende, que volvamos a la factura en papel? Creo que no soy el único que piensa que la página de Movistar deja mucho que desear, no sólo el canal cliente, sino la web en general; hoy en día la página web de una empresa es su escaparate al mundo, y pienso que la web de movistar no se corresponde con lo que se supone que es una de las grandes empresas (en volumen, quiero decir) de este país. 

 

El remate es pinchar en la gestión de factura, visualización de facturas, y encontrarte el siguiente mensaje (todo esto desde el canalcliente) "Esta prestación no está disponible. Entra en www.canalcliente.movistar.es y accede a los nuevos servicios que tenemos para ti"   

 

¿Que entre en canalcliente? Me lo expliquen, por favor Emoticono loco

Mensaje 15 de 19
1.183 Visitas
rubenhz
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual, esto es un desastre!!

Mensaje 16 de 19
1.179 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Al Cesar lo que es del Cesar, ya funciona la descarga de las facturas,

PUES ESO YA FUNCIONA

____________________________________________________

Mensaje 17 de 19
1.129 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielbd

 

Te acabo de enviar un mp,con la respuesta del departamentoque gestiona la pagina web, pero veo que te funciona correctamente.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.126 Visitas
elbubu
Más integrado que la RDSI

Mi duda, mas que duda puede ir degenerando en reclamación, porque estoy viendo que la funcionalidad que tiene e-Factura en firmar digitalmente las facturas no funciona apropiadamente. Y es que cuando accedo a e-Factura, existen tres enlaces: "Más info...", "Documento pdf" o algo al estilo y "Documento legal", pues bien, el 2º enlace me permite acceder a la primera página de la factura son una marca de agua de fondo que dice "NOTA INFORMATIVA", esto quiere decir que el documento carece de validez legal, hasta ahi ningún problema. El 3er enlace que dice "Documento legal", me permite ver solamente la primera página de la factura ya firmada digitalmente y su consecuente validez legal, hata aquí ya veo un problema porque solamente aparece la primera página y los detalles de otros conceptos no aparecen, lo curioso es que aparecen si pulso el enlace "Más info..." y aquí aparece la página que falta pero con la marca de agua de fondo "NOTA INFORMATIVA".

 

De todo esto noto mucha deficiencia en la claridad con la que se presenta las facturas a través de este servicio, es más, el programa para firma digital veo que sólo es compatible con IE y no, como ejemplo, con Mozilla Firefox. Ya puse como sugerencia que se arreglará esta situación, pero no ha habido respuesta y ni mejora.

 

Ruego me expliquen la situación y ofrecer una solución, gracias.

Mensaje 19 de 19
1.084 Visitas