no funciona el 4g

JordiEstebanLdtam
Más integrado que la RDSI
no funciona el 4g

Hace varios dias que no me funciona el 4g en mi terminal, os haveis dedicado a mentirme por todos lados

 

1 diciendome que cuando se acaban los datos de 4g ya no funciona nada, saveis de sobra que cuando acabas los datos 4g la velocidad se reduce

 

luego me haveis dicho que era la tarjeta sim, mentira tambien, probandolo en otro movil funciona perfectamente.

 

en varias ocasiones e solicitado el archivo de configuracion de los puntos apn,me decis que eso nunca a existido, mentira me lo haveis enviado en otras ocasiones

 

en definitiva llevo 2 dias sin que me funcione la red 4g ni 3g ni nada, i sigo sin una respuesta util.

 

MI conclusion es que dais un servicio de pena. Jamas recomendare a nadie moviestar i se que teneis clientes a patadas i os da igual.

 

Saludos y Gracias.

Mensaje 1 de 4
628 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola @JordiEstebanLdtam, bienvenido a la Comunidad.

Dices que has probado la SIM en otro terminal y funciona, pues.......Me atrevería a decirte que lo que te falla es el terminal.

Si la misma tarjeta en un terminal funciona y en otro no, o te falla la configuración, o te falla el terminal.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
607 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JordiEstebanLdtam Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder verificar el estado de tu línea pero tal como has comentado la línea no te falla.

 

Lo que te puedo recomendar es que configures el punto de acceso con la información que tenemos en este enlace y si lo prefieres que sea más fácil para ti, me envías el privado con tus datos y te enviaremos la configuración remota para tu terminal, solamente indicamos ¿Cuál es el modelo de tu dispositivo?  :smileywink:

 

Agradecemos el aporte del usuario fer2012  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
592 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JordiEstebanLdtam:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
548 Visitas