estamos fuera de España y nuestro movil no funciona, no sabemos porque, no podemos ni hacer ni recibir llamadas.
Desde España se ha intentado a traves de un amigo contactar al 1004 pero nos dicen que el nº quedamos no tiene incidencias, y que tenemos que llamar desde un movil para solucionarlo, Que pasa que tenemos que comprar un movil para poder hablar, estamos solos no vamos con gente que nos pueda prestar un movil.... es urgente poder solucionarlo, estamos poco menos que incomunicados, bueno si estamos donde hay telefonos en hotel o publicos pero hay zonas en que no vamos a tener la posibilidad de tener un telefono cerca. es Urgente por favor que me puedan ayudar.
estamos en croacia, pero anoche en zona de italia tampoco funcionaba no se que pasa graias de todos modos
Ese numero es el 609 🙂 El 1004 es +34 609 99 10 04 🙂
Hola Begoña y bienvenida al foro
Me imagino que habréis comprobado que teníais el roaming activado ¿es así?, si no es el caso mandame por privado tus datos para revisar si esta activo y activártelo caso de que no lo estuviera.
De momento y para ir eliminando posibles fallos técnicos, ¿te sale en pantalla del movil el nombre de algún operador croata? si es así quiere decir que tienes activado el servicio de roaming ya que en caso contrario no podrías siquiera conectarte.
Si este es el caso prueba a efectuar las llamadas con el prefijo +34 delante del numero de España al que estés marcando, si aun así no puedes efectuar llamadas, convendría que probaras a conectarte a otro operador (creo que en Croacia tenemos acuerdo con tres operadores) a través de la opción de selección manual de red del menú. Como ultima opción podéis probar a introducir la SIM en otro terminal para determinar si no se trata de un problema del equipo.
Quedamos pendientes de que nos cuentes algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
NO me funciona el movil en Francia y tengo el roaming activado. He viajado varias veces a Francia en el ultimo anio y nunca me ha funcionado. He llamado un sinfin de veces al 609, al 1004 en Espania y me dicen que esta activado, ningun tipo de solucion o alternativa, y luego vengo aqui y no funciona. Desde Francia llamo al 34609100609 y da continuamente tono de comunicar. IMPOSIBLE solucionar el problema.
En cuanto vuelva a casa me cambio de compania. Maniana tengo que viajar con el coche y si me sucede algo estare incomunicada gracias al maravilloso servicio de Movistar. Muchas gracias.
paz escribió:
NO me funciona el movil en Francia y tengo el roaming activado. He viajado varias veces a Francia en el ultimo anio y nunca me ha funcionado. He llamado un sinfin de veces al 609, al 1004 en Espania y me dicen que esta activado, ningún tipo de solución o alternativa, y luego vengo aquí y no funciona. Desde Francia llamo al 34609100609 y da continuamente tono de comunicar. IMPOSIBLE solucionar el problema.
En cuanto vuelva a casa me cambio de compañía. Maniana tengo que viajar con el coche y si me sucede algo estaré incomunicada gracias al maravilloso servicio de Movistar. Muchas gracias.
Buenas tardes paz y bienvenida a la comunidad
Pedirte disculpas por los inconvenientes y reiterarte los consejos que en mi anterior post he dado a valvadueza para intentar determinar donde puede estar el origen del problema.
Sin que sirva de excusa, comentarte que los problemas de roaming (suponiendo que este activado) son en un 90% debidos a problemas las redes locales con las que te conectas o la interconexión que se establece entre los sistemas y elementos de red del operador extranjero (francés en este caso) con los nuestros, no en vano estas haciendo uso de la red de otro operador y esto escapa de nuestro control en muchos casos.
Si sigues con el mismo problema tras efectuar las pruebas que te he comentado, mandame por favor tus datos de cliente (nombre y numero) por mensaje privado y lo revisamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola valvaldueza,
He comprobado la línea y no me consta ningún tipo de restricción en roaming.
Te confirmo los opreadores con los que Movistar tiene acuerdos:
- Tele2 Croatia --> Acuerdos datos y voz
- Croatian Telecom --> Acuerdos vos y datos
- Vipnet --> Acuerdos voz y datos ( solo gprs)
Intenta buscar éstas operadoras, si ves que te sigue sin funcionar sería necesario que probases la tarjeta en otro teléfono y nos comentaras el resultado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
lo que me dices ya lo se que no tiene restricciones pero el telefono con tarifa de contrato de Movistar nunca ha funcionado fuera de España...... como si fuera tan facil probar la tarjeta en otro telefono.... si no tienes a nadie o con los posibles que coincidas no tienen compañia Movistar.....que haces?? pues estar incomunicado si te pas a algo o buscar un telefono publico para llamar, enfin os agradezco las gestiones pero NO FUNCIONA.... asi que....de esta vez y seguramente para siempre cambiaremos de compañia despues de muchos años de fidelidad con vosotros, por cierto no tengo nada en contra pero los operadores que me atienden en el 1004 so suelen hablar bien el españoly a veces no entiendes lo que te hablan o no te entienden a ti, otra cosa que hay que solucionar....... para atender a clientes que menos que hablar correctamente el idioma.
Gracias por las gestiones y posibles molestias ocasionadas.
saludos
Hola valvaldueza,
¿ Te encuentras todavía en el extranjero?
He vuelto a comprobar tu número y debido a unas gestiones no me constaba ningún tipo de restricción en Roaming pero hoy si constan. Te lo vamos a quitar.
En cuanto sepa algo más te lo comento.
Un saludo y disculpa las molestias :S
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola valvaldueza,
Necesitamos que nos envíes la fotocopia del dni y la petición de quitar el roaming a una dirección de correo y/o fax que te pongo en el MP.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Esto me suena....
Acabo de volver de Hungria y he tenidoo el mismo problema. Yo si tuve la opcion de probar la tarjeta en otro movil y tampoco funcionaba.
Por suerte pude llamar a casa desde una cabina para que desde alli me solucionaran el problema.
La respuesta de Movistar:
"Como te has cambiado a contrato hace un mes, no puedes llamar desde el extranjero hasta cumplir tres meses de contrato. Si quieres puedes pagar una fianza y tendras acceso a llamar desde fuera de tu pais".
¿Pero que broma es esta?? ¿donde esta escrito?? porque cuando me he cambiado a contrato no he leido en ningun sitio este tipo de condicion...
¿Quien me asegura que mi telefono funcionara si viajo fuera de España dentro de tres meses?
Hola Mozoilo!
Necesitamos nos facilites los datos de tu linea, mandame un MP con tus datos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo!
Tras verificar los datos de tu linea, se verifica que tienes una suspension en roaming, por lo tanto no tienes linea en el extranjero, para que lo puedas activar debes llamar al 1004.
Un saludo-
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es