hola,
tengo un galaxy scl nuevo, tiene un par de dias, y hasta esta tarde se conectaba bien a internet, pero no se que ha pasado que ya no funciona internet, me dice que se me cobrara si me conecto.
he llamado varias veces al 1004 me han dicho que lo apague y vuelva a encender, pero esto sigue igual.
puede ser que haya borrado algo yo sin querer?
que puede ser?
gracias y un saludo!
Mira a ver si tienes activado los paquetes de datos:
Aplicacciones/Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/usar datos de paquete, Tiene que estar seleccionado:
en ajustes wi-fi/ wi-fi tiene que estar desactivado
Espero te sirva. Saludos
Hola lfd y DOMINGO1961 y bienvenid@ al foro,
lfd si no te funciona lo que te ha indicado DOMINGO1961, envianos un mensaje privado con los datos de la línea para comprobar que todo esté correcto para el acceso a internet.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lfd,
ya está desactivado el acceso a internet en tu línea.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola,
muchas gracias por tu respuesta, pero yo SI quiero tener acceso a internet!
el problema es que no me deja activar el paquete de datos, y si por ejemplo intento entrar en internet me dice que no tengo datos activados y puedo incurrir en gastos adicionales, y yo tengo la tarifa para navegar contratada.
me puedes ayudar para que tenga acceso al paquete de datos?
saludos, y perdona por el lio
hola lfd,
mil perdones, . Ya está activado de nuevo.
Necesito que apagues y enciendas el Samsung Galaxy SCL, ¿te deja activar paquete de datos?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola,
ya he apagado y encendido el telefono y nada, sigue todo igual.
yo creo que es algo del telefono, hay alguna opcion en la que ver si esta inhabilitado, o hay algo borrado o que se yo?
gracias!
Hola lfd !
Lo miramos de nuevo y te digo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es