no funciona el paquete de datos en galaxy scl

lfd
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
no funciona el paquete de datos en galaxy scl

 

hola,

 

tengo un galaxy scl nuevo, tiene un par de dias, y hasta esta tarde se conectaba bien a internet, pero no se que ha pasado que ya no funciona internet, me dice que se me cobrara si me conecto.

he llamado varias veces al 1004 me han dicho que lo apague y vuelva a encender, pero esto sigue igual.

 

puede ser que haya borrado algo yo sin querer?

 

que puede ser?

 

gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 8
1.001 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DOMINGO1961
Más integrado que la RDSI

Mira a ver si tienes activado los paquetes de datos:

Aplicacciones/Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/usar datos de paquete, Tiene que estar seleccionado:

 en ajustes wi-fi/ wi-fi tiene que estar desactivado

Espero te sirva. Saludos

Mensaje 2 de 8
995 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lfd y DOMINGO1961 y bienvenid@ al foro,

 

lfd si no te funciona lo que te ha indicado DOMINGO1961, envianos un mensaje privado con los datos de la línea para comprobar que todo esté correcto para el acceso a internet.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
989 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lfd,

 

ya está desactivado el acceso a internet en tu línea.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
981 Visitas
lfd
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

hola,

 

muchas gracias por tu respuesta, pero yo SI quiero tener acceso a internet!

el problema es que no me deja activar el paquete de datos, y si por ejemplo intento entrar en internet me dice que no tengo datos activados y puedo incurrir en gastos adicionales, y yo tengo la tarifa para navegar contratada.

 

me puedes ayudar para que tenga acceso al paquete de datos?

 

saludos, y perdona por el lio

Mensaje 5 de 8
979 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

hola lfd,

 

mil perdones, Emoticono triste. Ya está activado de nuevo.

 

Necesito que apagues y enciendas el Samsung Galaxy SCL, ¿te deja activar paquete de datos?

 

Un saludo, Emoticono triste


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
976 Visitas
lfd
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

hola,

 

ya he apagado y encendido el telefono y nada, sigue todo igual.

 

yo creo que es algo del telefono, hay alguna opcion en la que ver si esta inhabilitado, o hay algo borrado o que se yo?

 

gracias!

Mensaje 7 de 8
972 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola lfd !

 

Lo miramos de nuevo y te digo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
955 Visitas