no ha conectado nunca a 4G

bcnopcion
Yo probé el VDSL
no ha conectado nunca a 4G

Hola.

Mi LG G2 esta activado en 4G la web de movistar me dice que tengo activado el servicio, pero solo tengo conexion 3G.

gracias

Mensaje 1 de 9
583 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola  bcnopcion!  Emoticono muy feliz

 

¿Has probado en diferentes ubicaciones? ¿Has probado tu SIM en otro terminal compatible con LTE?

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad por favor), etc..). para verificar el estado de tu línea.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
577 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo bcnopcion!  :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
557 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo bcnopcion!  :smileyvery-happy:

 

 

Hemos realizado unas actuaciones en tu línea cuando puedas apaga/enciende tu terminal, lo pruebas y cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
554 Visitas
bcnopcion
Yo probé el VDSL

Hola.

Por el momento sigue saliendo 3G , lo probaré unos dias y veremos.

Muchas gracias por la rápida respuesta.

 

un saludo

jordi

Mensaje 5 de 9
543 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo bcnopcion!  :smileyvery-happy:

 

 

Mantenlo en observación y si puedes colocar tu tarjeta en otro terminal realizalo, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
537 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo bcnopcion!  :smileyvery-happy:

 

¿Después de mantenerlo en observación te persiste la incidencia?

 

Te lo consulto para saber si se ha podido solucionar con lo realizado anteriormente o si por otra parte necesitas de nuestra ayuda.  :smileywink:

 

 

Cualquie cosa nos comentas. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
483 Visitas
bcnopcion
Yo probé el VDSL
Hola. Muchas gracias por la atención. Si esta solucionado. En realidad es una falta de cobertura 4G en Vallirana Baix Llobregat. En BCN y Aeropuerto funciona correctamente.
A ver si podemos mejorar la cobertura 4G en Vallurana a solo 25 Km de BCN.😀
Mensaje 8 de 9
469 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo bcnopcion!  :smileyvery-happy:

 

 

Tomaremos nota de tu sugerencia, seguramente en un futuro podrán disponer de la cobertura correctamente, puedes consultarnos más adelante al repecto.  :smileywink:

 

Si te parece procederemos a cerrar este hilo dando tu caso como solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
457 Visitas