Hola.
Mi LG G2 esta activado en 4G la web de movistar me dice que tengo activado el servicio, pero solo tengo conexion 3G.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola bcnopcion!
¿Has probado en diferentes ubicaciones? ¿Has probado tu SIM en otro terminal compatible con LTE?
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad por favor), etc..). para verificar el estado de tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo bcnopcion!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo bcnopcion!
Hemos realizado unas actuaciones en tu línea cuando puedas apaga/enciende tu terminal, lo pruebas y cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Por el momento sigue saliendo 3G , lo probaré unos dias y veremos.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
un saludo
jordi
¡Hola de nuevo bcnopcion!
Mantenlo en observación y si puedes colocar tu tarjeta en otro terminal realizalo, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo bcnopcion!
¿Después de mantenerlo en observación te persiste la incidencia?
Te lo consulto para saber si se ha podido solucionar con lo realizado anteriormente o si por otra parte necesitas de nuestra ayuda.
Cualquie cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo bcnopcion!
Tomaremos nota de tu sugerencia, seguramente en un futuro podrán disponer de la cobertura correctamente, puedes consultarnos más adelante al repecto.
Si te parece procederemos a cerrar este hilo dando tu caso como solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar