no hay dispositivo preparado para conectar y fallo de registro de tarjeta

Sucomanuel
Yo probé el VDSL
no hay dispositivo preparado para conectar y fallo de registro de tarjeta

Buenos días,

 

tengo un duplicado de tarjeta de hace unos dos meses que no me funciona con mi módem alcatel (con otro duplicado de otro número sí me funciona, de hecho estoy funcionando ahora mismo desde él). Leyendo en la comunidad he probado a desinstalar, instalar (cosa que tampoco tenía todo el sentido dado que con otra tarjeta si me funciona), y al probarlo con el dispositivo móvil da fallo de registro de tarjeta. A pesar de todo me pide el pin al iniciar tanto con el escritorio movistar como con el móvil aunque luego no funciona en ninguno de los dos sitios. ¿Es algo así como si la tarjeta no estuviera activada?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Sucomanuel,

 

Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF, Nº de línea y el ICC (nº impreso en la SIM) para revisar el estado de esa tarjeta.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Sucomanuel,

 

He recibido tus datos. Te comento que no me aparece que esté activa dicha tarjeta. Si deseas más detalle, deberás llamar al 900101010 (por ser cliente empresa).

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
Sucomanuel
Yo probé el VDSL

Ok, llamaré a ese teléfono. Doy como resuelto el tema aquí. Gracias.

Mensaje 4 de 5
214 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Sucomanuel escribió:

Ok, llamaré a ese teléfono. Doy como resuelto el tema aquí. Gracias.


¡De nada! Damos este post por cerrado entonces. Ya sabes que aquí nos tienes por cualquier otro tema que te surja.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas