no llegan los mensajes que envio

yuuna
Más integrado que la RDSI
no llegan los mensajes que envio

hola quisiera saber porque razon cuando envio mensajes a una persona no le llegan pero a las demas personas que envio si les llegan =S
esto no me pasaba antes, antes si le llegaban esos mensajes ahora ya no, pero ami si me llegan los que esa persona envia y ya probe enviarlos de otro cel con mi chip y nada 
agradezco las respuestas 😃

Mensaje 1 de 5
851 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola yuuna, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Has probado a enviar el SMS marcando directamente el número de teléfono del destinatario, sin seleccionarlo en la lista de contactos de tu teléfono?

Por otra parte, entiendo que el destinatario recibe mensajes de otros teléfonos, ¿me puedes confirmar si es así?


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
837 Visitas
yuuna
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes si he probado de las dos maneras y ni asi le llegan y cuando yo envio a otros si les llega a los demas y cuando los demas le envian a esa persona tambien le llegan, osea, solo mis mensajes no le llegan .

Gracias

Mensaje 3 de 5
825 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola yuuna,

En este caso, mándame por mensaje privado tus datos para que pueda abrir consulta al departamento correspondiente.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de las líneas, la tuya y a la que envías los SMS.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
797 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola yuuna,

He recibido tus datos por mensaje privado.

Te informo que en nuestro foro sólo tratamos consultas e incidencias sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Lamentablemente, al ser tu línea de otro país, no podemos seguir tratando tu consulta.

Te recomiendo que contactes con tu operador local por los canales habituales para que puedan tratar tu caso.

Procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
766 Visitas