no me agarran los datos

luis cruz
Más integrado que la RDSI
no me agarran los datos

Hola,

La conexión de datos móviles no funciona. 

Hace bastante tiempo que no se usaba la línea y antes no había fallado.

 A pesar de estar el icono de datos móviles encendido,  no conecta a internet y aunque compartir zona wifi está activada y otros dispositivos la reconocen y conectan sin problema, tampoco funciona.

He comprobado  la  configuración de parámetros del APN, son correctos.

He probado en tres móviles distintos (Samsung, Galaxy Trent, Sony Xperya, y BQ Aquaris M5), en distintas ubicaciones y hasta he hecho un duplicado de la tarjeta.y sigue sin funcionar.

En Ajustes  >> Conexiones  >> Redes Móviles  >> Modo de red , está configurada la opción 4G/3G/2G  (BQ Aquaris) 3G/2G ( en los otros dos) (conectar automáticamente). 

Puedo realizar y recibir llamadas. 

Si conecto a la wifi de casa funciona sin problemas.

No sé que mas puedo hacer. mi telefono es el alcatel shine

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 3
341 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola luis cruz, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
332 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo luis cruz,

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España. Contacta con tu operador de área local para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
280 Visitas