no me aparece mi línea fija en mi movistar

mañomaño
Más integrado que la RDSI
no me aparece mi línea fija en mi movistar

He contratado recientemente Fusión+ 30Mb y todo va muy bien, pero he instalado la App Mi Movistar y sólo me aparece la línea del móvil, la del fijo no. Me conecto con el PC a movistar.es y me vuelve a aparecer sólo la línea del móvil. Llevo varios días intentándolo pero no consigo verla por ningún lado.

 

Me echa una mano alguien?

 

Saludos.

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2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola mañomaño, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

¿Tienes instalada la última versión disponible de la aplicación? ¿Al acceder a la opción de "Acceso clientes", no aparece en la esquina superior derecha un pequeño desplegable para poder cambiar la línea a consultar? 

 

En caso de que no, prueba a crear una nueva contraseña desde la web movistar.es. De esta forma habilitas el acceso con la misma clave tanto al Área Clientes de la web, como a la APP. 

 

Si sigues sin poder ver la línea fija al acceder a la aplicación, borra en el móvil la caché tanto de Mi Movistar como de Google Play Store en "Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar/Google Play Store > Borrar datos". 

 

Si continúa igual, envíame un mensaje privado con 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Marca y modelo del terminal

-Versión de sistema operativo

-Versión de APP instalada

 

para revisarlo y, si es necesario, poder trasladarlo a los mantenedores de la APP. 

 

Saludos Emoticono feliz



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mañomaño

 

Como no hemos vuelto a tener nuevas respuestas vamos a dar por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos echarte una mano con esta u otra cuestión por aquí estamos.

 

Salu2



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