Editado 20-09-2016 23:00
Editado 20-09-2016 23:00
He contratado recientemente Fusión+ 30Mb y todo va muy bien, pero he instalado la App Mi Movistar y sólo me aparece la línea del móvil, la del fijo no. Me conecto con el PC a movistar.es y me vuelve a aparecer sólo la línea del móvil. Llevo varios días intentándolo pero no consigo verla por ningún lado.
Me echa una mano alguien?
Saludos.
Hola mañomaño, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
¿Tienes instalada la última versión disponible de la aplicación? ¿Al acceder a la opción de "Acceso clientes", no aparece en la esquina superior derecha un pequeño desplegable para poder cambiar la línea a consultar?
En caso de que no, prueba a crear una nueva contraseña desde la web movistar.es. De esta forma habilitas el acceso con la misma clave tanto al Área Clientes de la web, como a la APP.
Si sigues sin poder ver la línea fija al acceder a la aplicación, borra en el móvil la caché tanto de Mi Movistar como de Google Play Store en "Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar/Google Play Store > Borrar datos".
Si continúa igual, envíame un mensaje privado con
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Marca y modelo del terminal
-Versión de sistema operativo
-Versión de APP instalada
para revisarlo y, si es necesario, poder trasladarlo a los mantenedores de la APP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mañomaño
Como no hemos vuelto a tener nuevas respuestas vamos a dar por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Si podemos echarte una mano con esta u otra cuestión por aquí estamos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar