me voy a y ahi me pide mi numero de celular y dice que no existe lo checo y esta correcto
me sigue marcando los mismo ya lo escribi con 044 , con 52 , con lada y nada
urge me ayuden por favior
1. Usted mismo puede hacer lo siguiente:
a) Acceda con el navegador de su móvil u ordenador a este enlace
http://emocion.movistar.es/micuenta
b) Pulse en el enlace “Baja de suscripción”
c) Seleccione el servicio al que se está suscrito
d) Pulse en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”
Hola hector8 , buenos días y bienvenid@:
En esta comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.
Contacta, por favor, con Movistar México para que puedan indicarte cómo desactivar dicho servicio.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar