no me deja llamar a un numero gratuito internacional

pemaru
Más integrado que la RDSI
no me deja llamar a un numero gratuito internacional

El nº al que no puedo llamar es el siguiente: 0080029502950 lo pongo aquí porque el nº es publico. este mismo nº lo tienen diferentes países a nivel europeo.

he puesto la tarjeta en otros móviles y sigue sin funcionar, he comprobado si lo tengo bloqueado y esta todo bien, he marcado otros nºs a nivel europeo gratuitos con el 00800 por delante y han funcionado, he pedido a mi familia que tienen otro operador y tampoco a excepción de másmóvil que si dio la llamada, he comprobado en la web de movistar y las llamadas internacionales están activadas, tambien un operador de Movistar me indico que me tendrias que activar la marcación de nºs especiales de tarificación especial para que me funcione, estuve hablando con una persona de atención al cliente y me dijo que el sistema no le dejaba acceder a la activación de dichos nºs me dejo en espera y a los 2 minutos me colgo y ya no supe mas; mi pregunta es la siguiente: ¿porque no puedo marcar este nº y otros similares con el 00800 si me deja? 

Por favor podríais comprobar si lo teneis bloqueado en Movistar.

Para mi es muy importante este nº porque es un servicio de ayuda al cliente y me esta perjudicando de forma muy grave en mi trabajo.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
749 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días pemaru y bienvenid@ a la Comunidad:

 

He probado a realizar la llamada desde diferentes líneas y también da error, sin embargo en las trazas figura aceptada la petición de envío..,

 

Como desde otros operadores indicas que tampoco progresa la llamada y puedes marcar desde tu teléfono a otros números 00 800 no parece que sea un bloqueo del operador seria recomendable que contactases con ese proveedor para que realizasen las comprobaciones oportunas.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
702 Visitas
pemaru
Más integrado que la RDSI

Que significa el trazado de una llamada porque no lo entiendo.

Yo no llamo por ip que entiendo que es una llamada utilizando datos.

Creo que el sistema de llamada es GSM.

¿como averiguo que operador tiene el nº contratado? ya que no se en que país de la unión europea se a contratado.

Mensaje 3 de 5
678 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días pemaru:

 

La traza es el recorrido que realiza la llamada (GSM) por los diferentes sistemas. 

 

Se cursa sin error, es decir, no hay bloqueo, pero no llega  a destino.

 

En cuanto a la cuestión: "¿como averiguo que operador tiene el nº contratado? ya que no se en que país de la unión europea se a contratado."  No podemos resolver la duda.., desconocemos a qué operador y/o servicio pertenece.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
648 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pemaru,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
610 Visitas