hola hace unas horas contrate la tarifa de internet de 15 euros pero cuando le doy a activar datos en mi galaxy ace no me los activa. que puedo hacer? gracias
(el movil si que esta bien configurado´)
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola galtre
Buenos días y bienvenido al foro!
¿ Has apagado y encendido el temrinal?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola galtre:
He revisado tu línea y los servicios no estaban en estado correcto. Apaga por favor el terminal nuevamente para que reconozca la corrección y comprueba si ahora ya te funciona.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar