no me funciona el 4G

Noelia.T
Más integrado que la RDSI
no me funciona el 4G
No tengo 4G en doogee valencia 2 Y Pro
Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Txingudi
Yo probé el VDSL

Has mirado que tu móvil  sea compatible con 4g y en tu zona donde vives  haya cobertura 4G  ....   o igual te pasa como a mi que primero tienes que llamar al 1004 y que te activen el 4g ellos ... suerte 

Mensaje 2 de 4
196 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Noelia.T,

He podido comprobar que el dispositivo Doogee Valencia 2 Y Pro es compatible con el servicio 4G.

 

Para activar el servicio 4G en tu línea puedes seguir cualquiera de los métodos que se señalan en este enlace.

 

En caso de que aun así siguieras sin acceder a 4G con tu terminal, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en la que estás intentando conectar a 4G.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Noelia.T,

Dado que no he recibido ninguna respuesta de tu parte al respecto de los datos que te solicité, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas