Editado 27-02-2016 11:22
Editado 27-02-2016 11:22
Has mirado que tu móvil sea compatible con 4g y en tu zona donde vives haya cobertura 4G .... o igual te pasa como a mi que primero tienes que llamar al 1004 y que te activen el 4g ellos ... suerte
Hola Noelia.T,
He podido comprobar que el dispositivo Doogee Valencia 2 Y Pro es compatible con el servicio 4G.
Para activar el servicio 4G en tu línea puedes seguir cualquiera de los métodos que se señalan en este enlace.
En caso de que aun así siguieras sin acceder a 4G con tu terminal, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Noelia.T,
Dado que no he recibido ninguna respuesta de tu parte al respecto de los datos que te solicité, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar