Mi móvil no se conecta en el extranjero ( no puedo llamar o recibir)

Emilio-Movistar
Community Manager

Para el correcto funcionamiento de tu línea movistar en otro país es necesario revisar las siguientes opciones:

  1. Tu línea debe tener activado el servicio de Roaming (puedes consultar este post para saber como comprobarlo) 
  2. Tu línea no debe tener ninguna suspensión o restricción administrativa que impida las llamadas internacionales o realizar uso de datos.
  3. Ajusta tu tarifa para Europa, EE.UU o resto del mundo en función de tu destino.
  4. Para poder hacer uso de datos móviles, en el menú de tu terminal es necesario tener activada la opción “Itinerancia de datos” o similar.

Puedes consultar toda la información sobre el uso del móvil en el extranjero (roaming) en esta página: 'Roaming: Llamar desde el extranjero'.

 

Si tienes problemas para conectarte a la red del país visitado puedes enviarnos tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda: 

 

Soporte Técnico
 
Si necesitas contactar con nuestros técnicos ahora accede a nuestro Chat de Asistencia Técnica Móvil. o puedes publicar un post en nuestro foro de ayuda técnica móvil donde un moderador revisará tu caso. 
¿Te resultó útil este artículo? No