no me funciona internet al liberar el movil htc wilfire

rafacoe
Más integrado que la RDSI
no me funciona internet al liberar el movil htc wilfire

Hola a todos, espero me podais ayudar, he liberado un htc wilfire de vodafon y despues restableci los valores de fábrica y no me puedo conectar a internet solo mediante wifi he mirado en ajustes y yo lo veo correcto tengo habilitado coexion y datoshay que configurar algo ms o es que no es compatible por alguna razon de banda 

gracias.

Mensaje 1 de 10
17.601 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has liberado por código IMEI, o has liberado y aparte te han cargado la ROM original?. Lo digo porque se me hace raro hallas perdido el APN que es lo más seguro haya ocurrido.

 

Veamos realiza lo siguiente: Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes móviles (Donde activas los datos).

 

Luego pone: APN (Nombres de punto de acceso). Mira que tengas alguno, sino es así, presiona la tecla menú y luego Nuevo APN, en el cual colocaras los siguientes datos:

 

Nombre: Movistar
Apn: movistar.es
Proxy: sin definir
Puerto: sin definir
Nombre Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: sin definir
MMSC: sin definir
Proxy MMS: sin definir
Puerto MMS: sin definir
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet

 

EDITO: Ahora que tengo aquí una Wildfire de Vdfone. Si simplemente lo has liberado y sigue con la ROM de Vodafone, toca añadir la de Movistar:

 

Ajustes > Conexiones Inalámbricas y redes > Redes móviles > APN

 

Aquí presionas el botón menú y añades el de Movistar.


Mensaje 2 de 10
17.601 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿Ese no es el APN para el pincho de Movistar? Creo el de los smartphones es otro. Te lo digo porque se parece una burrada al APN para Internet de Vodafone.

 

Aunque en el caso de Vodafone puedes usar los dos, el acceso wap o el acceso internet que no es lo mismo.

Mensaje 3 de 10
17.592 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Son extraidos de aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/COMO-EVITAR-PERDER-LOS-DATOS-APN-DE...

 

Y en repetidas ocasiones han funcionado.

Mensaje 4 de 10
17.586 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

Son extraidos de aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/COMO-EVITAR-PERDER-LOS-DATOS-APN-DE...

 

Y en repetidas ocasiones han funcionado.


No he dicho que no funcionen. He preguntado ¿no son los ajustes APN del pincho USB de Movistar? Los de Vodafone son muy parecidos. Mientras que para el smartphone la verdad es que hay 2 datos mas.

 

Y luego he dicho probablemente en Movistar, como en Vodafone, no pase nada por usar uno u otro. El acceso WAP te da una IP privada y el acceso a Internet una publica, ni mas ni menos.

Mensaje 5 de 10
17.582 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Fran, yo desconozco si es el del pincho o no, no me he parado a mirarlo, simplemente como ese ha servido en repetidas ocasiones, sea o no, se lo he facilitado.

 

Esperemos a ver qué dice el usuario que realizó la consulta.

Mensaje 6 de 10
17.579 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si son del pincho valen tambien para el movil que es un pincho a lo bestia

Mensaje 7 de 10
17.576 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días  y :

 

Ambos puntos de acceso (los contenidos en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica​-de-m%C3%B3vil/COMO-EVITAR-PERDER-LOS-DATOS-APN-D... ) movistar.es y telefonica.es son válidos para acceder a internet desde cualquier dispositivo (modem USB y/o terminal)

 

rafacoe, conseguiste conectarte a internet?
 
Un saludGuiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
17.555 Visitas
Macarena Ror
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, pero con un Samsung Galaxy 3, y no consigo solucionarlo.

 

Muchas gracias.

 

Macarena.

Mensaje 9 de 10
17.550 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Macarena Ror:

 

Te he contestado en el hilo que has abierto (te pido que me facilites tu número de teléfono, por mensaje privado, para poder comprobar si la línea está bien activada)

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
17.547 Visitas