Hola a todos, espero me podais ayudar, he liberado un htc wilfire de vodafon y despues restableci los valores de fábrica y no me puedo conectar a internet solo mediante wifi he mirado en ajustes y yo lo veo correcto tengo habilitado coexion y datoshay que configurar algo ms o es que no es compatible por alguna razon de banda
gracias.
Editado 29-07-2012 13:38
Editado 29-07-2012 13:38
¿Has liberado por código IMEI, o has liberado y aparte te han cargado la ROM original?. Lo digo porque se me hace raro hallas perdido el APN que es lo más seguro haya ocurrido.
Veamos realiza lo siguiente: Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes móviles (Donde activas los datos).
Luego pone: APN (Nombres de punto de acceso). Mira que tengas alguno, sino es así, presiona la tecla menú y luego Nuevo APN, en el cual colocaras los siguientes datos:
Nombre: Movistar
Apn: movistar.es
Proxy: sin definir
Puerto: sin definir
Nombre Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: sin definir
MMSC: sin definir
Proxy MMS: sin definir
Puerto MMS: sin definir
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet
EDITO: Ahora que tengo aquí una Wildfire de Vdfone. Si simplemente lo has liberado y sigue con la ROM de Vodafone, toca añadir la de Movistar:
Ajustes > Conexiones Inalámbricas y redes > Redes móviles > APN
Aquí presionas el botón menú y añades el de Movistar.
¿Ese no es el APN para el pincho de Movistar? Creo el de los smartphones es otro. Te lo digo porque se parece una burrada al APN para Internet de Vodafone.
Aunque en el caso de Vodafone puedes usar los dos, el acceso wap o el acceso internet que no es lo mismo.
Son extraidos de aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/COMO-EVITAR-PERDER-LOS-DATOS-APN-DE...
Y en repetidas ocasiones han funcionado.
Andres escribió:
Son extraidos de aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/COMO-EVITAR-PERDER-LOS-DATOS-APN-DE...
Y en repetidas ocasiones han funcionado.
No he dicho que no funcionen. He preguntado ¿no son los ajustes APN del pincho USB de Movistar? Los de Vodafone son muy parecidos. Mientras que para el smartphone la verdad es que hay 2 datos mas.
Y luego he dicho probablemente en Movistar, como en Vodafone, no pase nada por usar uno u otro. El acceso WAP te da una IP privada y el acceso a Internet una publica, ni mas ni menos.
Fran, yo desconozco si es el del pincho o no, no me he parado a mirarlo, simplemente como ese ha servido en repetidas ocasiones, sea o no, se lo he facilitado.
Esperemos a ver qué dice el usuario que realizó la consulta.
Si son del pincho valen tambien para el movil que es un pincho a lo bestia
Ambos puntos de acceso (los contenidos en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/COMO-EVITAR-PERDER-LOS-DATOS-APN-D... ) movistar.es y telefonica.es son válidos para acceder a internet desde cualquier dispositivo (modem USB y/o terminal)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi me pasa lo mismo, pero con un Samsung Galaxy 3, y no consigo solucionarlo.
Muchas gracias.
Macarena.
Hola Macarena Ror:
Te he contestado en el hilo que has abierto (te pido que me facilites tu número de teléfono, por mensaje privado, para poder comprobar si la línea está bien activada)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar