no me funciona internet

escondida
Más integrado que la RDSI
no me funciona internet

hola,

 

tengo una blackberry curve 8520 desde hace 2 meses.

siempre me ha funcionado muy bien, pero hace unos minutos ha dejado de funcionarme internet completamente.

tengo la tarifa plana de internet (16€) contratada y necesito internet en mi blackberry urgentemente.

 

he reiniciado el aparato unas 3 veces y sigue sin funcionar y tambien he activado y desactivado la red movil varias veces sin exito.

 

¿que hago para que funcione? ¿que le puede pasar a mi internet?

Mensaje 1 de 7
452 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL

Movistar debe de tener algun problema con la red, mientras tanto si necesitas internet intenta conectarte desde Wi-Fi, hasta que te vuelva la conexión.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
451 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escondida, bienvenida al foro.

 

   ¿Se ha resuleto tu incidencia? ¿Funciona ya? Si no es así mandanos un mensaje privado con tus datos y revisamos la línea.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
431 Visitas
Samubb
Más integrado que la RDSI

Yo tengo un problema un poco raro :S El cual es, me funciona perfectamente la blackberry pero a la hora de buscar algo, no puedo a noser que sea al principio de la busqueda, al estar en youtube no puedo buscar un video, no puedo darle ni al boton *Buscar* ni *darle a ningun video ni marcar nada* ni *darle al boton enter* ¿pueden ayudarme?

 

Mensaje 4 de 7
333 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Samubb,

 

¿ Has probado a desinstalar la app y volver a instalarla?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
331 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Samubb:

 

Probaste a desinstalar como te comentó mi compañera Sheila? ¿Te funciona?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
323 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Samubb:

 

Al no recibir contestación por tu parte entendemos que está todo correcto por lo que damos por finalizada tu consulta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
306 Visitas