hola,
tengo una blackberry curve 8520 desde hace 2 meses.
siempre me ha funcionado muy bien, pero hace unos minutos ha dejado de funcionarme internet completamente.
tengo la tarifa plana de internet (16€) contratada y necesito internet en mi blackberry urgentemente.
he reiniciado el aparato unas 3 veces y sigue sin funcionar y tambien he activado y desactivado la red movil varias veces sin exito.
¿que hago para que funcione? ¿que le puede pasar a mi internet?
Movistar debe de tener algun problema con la red, mientras tanto si necesitas internet intenta conectarte desde Wi-Fi, hasta que te vuelva la conexión.
Saludos
Hola escondida, bienvenida al foro.
¿Se ha resuleto tu incidencia? ¿Funciona ya? Si no es así mandanos un mensaje privado con tus datos y revisamos la línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo tengo un problema un poco raro :S El cual es, me funciona perfectamente la blackberry pero a la hora de buscar algo, no puedo a noser que sea al principio de la busqueda, al estar en youtube no puedo buscar un video, no puedo darle ni al boton *Buscar* ni *darle a ningun video ni marcar nada* ni *darle al boton enter* ¿pueden ayudarme?
Hola Samubb,
¿ Has probado a desinstalar la app y volver a instalarla?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Samubb:
Probaste a desinstalar como te comentó mi compañera Sheila? ¿Te funciona?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Samubb:
Al no recibir contestación por tu parte entendemos que está todo correcto por lo que damos por finalizada tu consulta.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar