no me llega el movil

juanjo_r25
Yo probé el VDSL
no me llega el movil
hola, necesitaria que un comercial especializado me ayudara ya que e visto que son muy efectivos por aqui.
me llamaron hace mes y medio de retencion portados, 224472 y a dia de hoy no tengo ninguna noticia y en el 224472 o 224470 me cuelgan la llamada y no pueden acceder a mi oferta desde otra via.
me tienen que mandar un samsung galaxy mini 2.
gracias.
Mensaje 1 de 2
547 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días juanjo_r25:

 

Siento comentarte que desde este foro no vamos a poder ayudarte con tu peticiónEmoticono triste es un foro de ayuda técnica.

He visto que has dejado la consulta en el foro adecuado, así que en breve un compañero del área comercial contactará contigo para echarte una mano.

Damos por cerrado este hilo por duplicado

Por último comentarte que no es necesario que dupliques los hilo. Te dejo un enlace con las normas de la Comunidad para que le eches un vistazo.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
539 Visitas