no me pueden llamar

danpint
Mi vida cambió con el ADSL
no me pueden llamar

buenas tardes esta linea es de empresas, tengo dos o tres clientes que yo sepa que cuando

intentan llamarme no pueden porque dicen que están bloqueados.

yo no tengo a nadie bloqueado y son clientes entonces lo ultimo que quiero es que no me puedan llamar 

como lo puedo solucionar 

ya que estoy llamando y llevo como25 min esperando

 

Mensaje 1 de 15
600 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola danpint!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
592 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo danpint!

 

¿Es una línea portada recientemente? ¿Los clientes que no pueden contactar contigo son de alguna operadora en concreto?

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
584 Visitas
danpint
Mi vida cambió con el ADSL

LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA.

 

UNO SI QUE SE QUE ES VODAFONE PORQUE ES FAMILIA PERO LOS CLIENTES NO LO

SE

Mensaje 4 de 15
578 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola danpint!

 

Pásame por privado el número de la línea de vodafone (el familiar) y cuando te hizo la última llamada para hacer un traceo de tu línea.

 

Un saludo.

 

Susana

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
572 Visitas
danpint
Mi vida cambió con el ADSL

el dia 6 de octubre mas o menos a las 9 de la mañana el teléfono es 6xxxxxxxx

Mensaje 6 de 15
569 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días;

 

Disculpa Daniel por los inconveniente que te estamos causando, hemos trasladado a nuestros técnicos la incidencia que tienes con llamadas desde Vodafone .

 

Cuando tengamos información trascendente te la trasladaremos .

 

Un Saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
543 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @danpint!

 

Tras escalar el caso al área correspondiente, se han puesto en contacto con Vodafone e indican que han podido cursar llamadas hacia tu número desde líneas Vodafone, ¿puedes comprobar si tu familiar puede llamarte ya?

 

En caso contrario, ¿le puedes preguntar si por casualidad la línea de tu familiar era una línea de Ono que pasó a ser Vodafone, o quizá tu línea era de Ono y pasó luego a Vodafone?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
514 Visitas
danpint
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes. Seguimos sin poder recibir llamadas de Vodafone no se decirte si de

todos o de una parte. I los que conozco que no me pueden llamar nunca an estado con ono.

Porfavor hemos de arreglar este tema ya que el numero es de empresa y no tengo ni idea

cuantos clientes me an intentado llamar y les sale que les tengo bloqueados.

 

 

Mensaje 9 de 15
511 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Lo sentimos @danpint, vamos a reabrir de nuevo el caso. ¿Puedes darnos por favor ejemplo de fecha y hora lo más reciente posible que te haya intentado llamar (si es la misma línea que nos dijiste, ya la tenemos, no nos hace falta el número, pero sí la fecha y hora del intento, necesitamos realizar traceos)

 

¡Saludos!


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
510 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por el dato  @danpint!

 

Hemos reabierto el caso con el nuevo dato que nos facilitabas, seguiremos pendientes de la cuestión.

 

¡Saludos!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
491 Visitas
danpint
Mi vida cambió con el ADSL

hola 

sigo sin poder recibir depende que llamadas de Vodafone, en numero de incidencia según sus compañeros es 876369 me podrían decir como va este tema? este numero es de una empresa y me esta ocasionando muchos problemas ya que no se que cliente es Vodafone y no me puede llamar. 

Mensaje 12 de 15
473 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @danpint!

 

Hemos comprobado que el caso sigue en revisión. Por nuestra parte estamos pendientes, en cuanto nos indiquen cualquier novedad te la contaremos aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
468 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @danpint!

 

Nos indican que ya está solucionada tu incidencia, ¿puedes confirmarme que ya está todo bien?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
429 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola danpint!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
418 Visitas