buenas tardes esta linea es de empresas, tengo dos o tres clientes que yo sepa que cuando
intentan llamarme no pueden porque dicen que están bloqueados.
yo no tengo a nadie bloqueado y son clientes entonces lo ultimo que quiero es que no me puedan llamar
como lo puedo solucionar
ya que estoy llamando y llevo como25 min esperando
¡Hola danpint!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo danpint!
¿Es una línea portada recientemente? ¿Los clientes que no pueden contactar contigo son de alguna operadora en concreto?
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA.
UNO SI QUE SE QUE ES VODAFONE PORQUE ES FAMILIA PERO LOS CLIENTES NO LO
SE
¡Hola danpint!
Pásame por privado el número de la línea de vodafone (el familiar) y cuando te hizo la última llamada para hacer un traceo de tu línea.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 15-10-2018 20:49
Editado 15-10-2018 20:49
el dia 6 de octubre mas o menos a las 9 de la mañana el teléfono es 6xxxxxxxx
Buenos Días;
Disculpa Daniel por los inconveniente que te estamos causando, hemos trasladado a nuestros técnicos la incidencia que tienes con llamadas desde Vodafone .
Cuando tengamos información trascendente te la trasladaremos .
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @danpint!
Tras escalar el caso al área correspondiente, se han puesto en contacto con Vodafone e indican que han podido cursar llamadas hacia tu número desde líneas Vodafone, ¿puedes comprobar si tu familiar puede llamarte ya?
En caso contrario, ¿le puedes preguntar si por casualidad la línea de tu familiar era una línea de Ono que pasó a ser Vodafone, o quizá tu línea era de Ono y pasó luego a Vodafone?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas tardes. Seguimos sin poder recibir llamadas de Vodafone no se decirte si de
todos o de una parte. I los que conozco que no me pueden llamar nunca an estado con ono.
Porfavor hemos de arreglar este tema ya que el numero es de empresa y no tengo ni idea
cuantos clientes me an intentado llamar y les sale que les tengo bloqueados.
Lo sentimos @danpint, vamos a reabrir de nuevo el caso. ¿Puedes darnos por favor ejemplo de fecha y hora lo más reciente posible que te haya intentado llamar (si es la misma línea que nos dijiste, ya la tenemos, no nos hace falta el número, pero sí la fecha y hora del intento, necesitamos realizar traceos)
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por el dato @danpint!
Hemos reabierto el caso con el nuevo dato que nos facilitabas, seguiremos pendientes de la cuestión.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola
sigo sin poder recibir depende que llamadas de Vodafone, en numero de incidencia según sus compañeros es 876369 me podrían decir como va este tema? este numero es de una empresa y me esta ocasionando muchos problemas ya que no se que cliente es Vodafone y no me puede llamar.
¡Hola @danpint!
Hemos comprobado que el caso sigue en revisión. Por nuestra parte estamos pendientes, en cuanto nos indiquen cualquier novedad te la contaremos aquí.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @danpint!
Nos indican que ya está solucionada tu incidencia, ¿puedes confirmarme que ya está todo bien?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola danpint!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar