no me pueden llamar

no me pueden llamar

buenas tardes esta linea es de empresas, tengo dos o tres clientes que yo sepa que cuando

intentan llamarme no pueden porque dicen que están bloqueados.

yo no tengo a nadie bloqueado y son clientes entonces lo ultimo que quiero es que no me puedan llamar 

como lo puedo solucionar 

ya que estoy llamando y llevo como25 min esperando

 

Mensaje 1 de 15
203 Visitas
14 RESPUESTAS
Re: no me pueden llamar

¡Hola danpint!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
195 Visitas
Re: no me pueden llamar

¡Hola de nuevo danpint!

 

¿Es una línea portada recientemente? ¿Los clientes que no pueden contactar contigo son de alguna operadora en concreto?

 

Un saludo.

 

Susana


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
187 Visitas
Re: no me pueden llamar

LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA.

 

UNO SI QUE SE QUE ES VODAFONE PORQUE ES FAMILIA PERO LOS CLIENTES NO LO

SE

Mensaje 4 de 15
181 Visitas
Re: no me pueden llamar

¡Hola danpint!

 

Pásame por privado el número de la línea de vodafone (el familiar) y cuando te hizo la última llamada para hacer un traceo de tu línea.

 

Un saludo.

 

Susana

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
175 Visitas
Re: no me pueden llamar

el dia 6 de octubre mas o menos a las 9 de la mañana el teléfono es 6xxxxxxxx

Mensaje 6 de 15
172 Visitas
Re: no me pueden llamar

Buenos Días;

 

Disculpa Daniel por los inconveniente que te estamos causando, hemos trasladado a nuestros técnicos la incidencia que tienes con llamadas desde Vodafone .

 

Cuando tengamos información trascendente te la trasladaremos .

 

Un Saludo

Jose


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
146 Visitas
Re: no me pueden llamar

¡Hola @danpint!

 

Tras escalar el caso al área correspondiente, se han puesto en contacto con Vodafone e indican que han podido cursar llamadas hacia tu número desde líneas Vodafone, ¿puedes comprobar si tu familiar puede llamarte ya?

 

En caso contrario, ¿le puedes preguntar si por casualidad la línea de tu familiar era una línea de Ono que pasó a ser Vodafone, o quizá tu línea era de Ono y pasó luego a Vodafone?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
117 Visitas
Re: no me pueden llamar

Hola buenas tardes. Seguimos sin poder recibir llamadas de Vodafone no se decirte si de

todos o de una parte. I los que conozco que no me pueden llamar nunca an estado con ono.

Porfavor hemos de arreglar este tema ya que el numero es de empresa y no tengo ni idea

cuantos clientes me an intentado llamar y les sale que les tengo bloqueados.

 

 

Mensaje 9 de 15
114 Visitas
Re: no me pueden llamar

Lo sentimos @danpint, vamos a reabrir de nuevo el caso. ¿Puedes darnos por favor ejemplo de fecha y hora lo más reciente posible que te haya intentado llamar (si es la misma línea que nos dijiste, ya la tenemos, no nos hace falta el número, pero sí la fecha y hora del intento, necesitamos realizar traceos)

 

¡Saludos!


Carlos Javier


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
113 Visitas
Re: no me pueden llamar

¡Gracias por el dato  @danpint!

 

Hemos reabierto el caso con el nuevo dato que nos facilitabas, seguiremos pendientes de la cuestión.

 

¡Saludos!
Carlos Javier


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
94 Visitas
Re: no me pueden llamar

hola 

sigo sin poder recibir depende que llamadas de Vodafone, en numero de incidencia según sus compañeros es 876369 me podrían decir como va este tema? este numero es de una empresa y me esta ocasionando muchos problemas ya que no se que cliente es Vodafone y no me puede llamar. 

Mensaje 12 de 15
76 Visitas
Re: no me pueden llamar

¡Hola @danpint!

 

Hemos comprobado que el caso sigue en revisión. Por nuestra parte estamos pendientes, en cuanto nos indiquen cualquier novedad te la contaremos aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
71 Visitas
Re: no me pueden llamar

¡Hola @danpint!

 

Nos indican que ya está solucionada tu incidencia, ¿puedes confirmarme que ya está todo bien?

 

Saludos.

 

Susana


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
32 Visitas
Re: no me pueden llamar

¡Hola danpint!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
21 Visitas