no pillo 3g

jjimenez
Más integrado que la RDSI
no pillo 3g
Buenas a todos soy nuevo en el tema:me compre un móvil jiayu G4T chino no tengo cobertura 3G en mi pueblo. Estoy hinchado de mirar por ahí el tema las APN están bien he cambiado la tarjeta al móvil de mi hija(q tb es Movistar) y si tiene 3 G. Esta tarde he estado en un pueblo de al lado y miro el tfno sorpresa H+.AYUDA Gracias
Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jjimenez, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame por mensaje privado las dos zonas en las que has probado la conexión de tu teléfono para que pueda comprobar la red disponible en ambas.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
jjimenez
Más integrado que la RDSI
En Quesada no tengo cobertura 3 G y en Peal de Becerro a 11 kmts tengo H + esto es provincia de Jaén Gracias

Mensaje 3 de 5
289 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias jjimenez

 

Voy a comprobar la red de ambas zonas y te cuento..

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
276 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jjimenez

 

Disculpa la demora.

 

He comprobado ambas ubicaciones y he visto que las Estaciones Base utilizan la misma frecuencia, ambas operan en UTMS 2100.

 

Descartado el fallo de cobertura, la SIM capta red ok en otro teléfono, el hecho de que en una localidad tengas red y en otra no, descartando fallo de red y de radio, posiblemente sea una cuestión de la intensidad de señal reconocida por el terminal. Esto puede ser debido a fallo del SW del equipo o al HW del mismo.

 

Te recomendaríamos una revisión del terminal puesto que a nivel de infraestructura está todo correcto en las localidades que nos comentas.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas