Buenos días jjimenez, bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame por mensaje privado las dos zonas en las que has probado la conexión de tu teléfono para que pueda comprobar la red disponible en ambas.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias jjimenez
Voy a comprobar la red de ambas zonas y te cuento..
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días jjimenez
Disculpa la demora.
He comprobado ambas ubicaciones y he visto que las Estaciones Base utilizan la misma frecuencia, ambas operan en UTMS 2100.
Descartado el fallo de cobertura, la SIM capta red ok en otro teléfono, el hecho de que en una localidad tengas red y en otra no, descartando fallo de red y de radio, posiblemente sea una cuestión de la intensidad de señal reconocida por el terminal. Esto puede ser debido a fallo del SW del equipo o al HW del mismo.
Te recomendaríamos una revisión del terminal puesto que a nivel de infraestructura está todo correcto en las localidades que nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar