no puedo acceder a la app smart wifi

ilde504
Más integrado que la RDSI
no puedo acceder a la app smart wifi
 
Mensaje 1 de 7
1.611 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ilde504
Más integrado que la RDSI

intento acceder a la app smart wifi con mi usuario y contraseña de mi movistar y me sale este mensajefullsizeoutput_826.jpeg

Mensaje 2 de 7
1.608 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Bienvenid@  ilde504 a la Comunidad Movistar

 

Si no te importa, para que podamos ayudarte, envíanos un mensaje privado (Pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de línea afectada e ICC linea fija.

.- Marca y modelo de equipo.

.- Persona y Teléfono de contacto

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ilde504 ,

 

hemos realizado pruebas con el router, concretamente hemos actualizado su versión de firmware compatible con la APP Smart WiFi.

 

Por favor, apaga/enciende el router y desinstala/instala la APP.

 

Prueba de nuevo y nos cuentas si te funciona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.547 Visitas
ilde504
Más integrado que la RDSI

 muchas gracias ahora funciona perfectamente

Mensaje 5 de 7
1.541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ilde504 ,

 

nos alegra un montón saber que hemos resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o bien marca como "solución aceptada" en nuestro post anterior para que sepamos que podemos cerrar el hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ilde504 ,

 

gracias por marcar este hilo como "solución aceptada" . 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.491 Visitas