no puedo activar 4G

Mobitu
Yo probé el VDSL
no puedo activar 4G
Hola, hace unos dias nos dimos de alta en fusion con moviles y demas y tambien cogimos una linea de movil adicional. El tema es que no podemos activar el 4G ( nos sale este error:
Lo sentimos. Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud. Por favor, ponte en contacto con el 1004. )

Que podemos hacer para activarlo en ambas lineas?

Slds
Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes y Bienvenid@ a la Comunidad MobituEmoticono feliz

 

Bien para ayudarte en tu caso necesito que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos,lo miramos y te comentoGuiño

 

-Números de teléfono afectados

-ICC de las tarjetas SIM (número que aparece impreso en la SIM)

-Nombre y DNI de los teléfonos afectados

 

Gracias

 

SaludosEmoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL
Grcs por su respuesta. Le acabo de enviar por mensaje privado los datos solicitados.

Slds
Mensaje 3 de 6
352 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mobitu!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tus datos, espero no te importe que yo trate tu caso para agilizarloGuiño, dado que nuestra compañera Marta no estará por aquí en unos días.

 

Ya tienes activado el 4G en ambas líneas, cuando puedas pruébalo tras apagar y encender el terminal, en una zona donde dispongas de 4G. Puedes ver la cobertura en este enlace.

 

Ya nos contarás el resultado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL
Gracias Carlos! Ya disponemos de 4G.

Slds
Mensaje 5 de 6
325 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Mobitu!Emoticono muy feliz

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad. Damos el hilo por cerrado, y si alguna otra vez te hacemos falta, ya sabes donde estamosGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
322 Visitas