Editado 16-01-2015 19:15
Editado 16-01-2015 19:15
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes y Bienvenid@ a la Comunidad Mobitu
Bien para ayudarte en tu caso necesito que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos,lo miramos y te comento
-Números de teléfono afectados
-ICC de las tarjetas SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y DNI de los teléfonos afectados
Gracias
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Mobitu!
Hemos recibido tus datos, espero no te importe que yo trate tu caso para agilizarlo, dado que nuestra compañera Marta no estará por aquí en unos días.
Ya tienes activado el 4G en ambas líneas, cuando puedas pruébalo tras apagar y encender el terminal, en una zona donde dispongas de 4G. Puedes ver la cobertura en este enlace.
Ya nos contarás el resultado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada Mobitu!
Gracias a tí por participar en la Comunidad. Damos el hilo por cerrado, y si alguna otra vez te hacemos falta, ya sabes donde estamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar