no puedo activar datos móviles en el Apple Watch

CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
no puedo activar datos móviles en el Apple Watch

Tengo un iPhone X y un Apple watch 4 y no puedo activar la esim, el mensaje que me da al Configurar datos móviles es el siguiente:

"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información"

Actualmente con  la  multisim contratada solo  tengo dos dispositivos. 

 

¿Me pueden ayudar?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
4.222 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CPE  y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!

 

Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM que lleva el Iphone (numeración impresa en la SIM)
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (se puede comprobar en Ajustes/General/Información).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS


Como comprobación adicional accede a los Ajustes/Safari/Borrar historial y datos de sitios web, reinicia los terminales y repite el procedimiento para comprobar si se activan la opción de Configurar datos móviles.
 
Un saludo, 

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.157 Visitas
DanyRM
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, no encuentro la opción de mandar mensaje, solo me sale mandar correo electrónico a un amigo

Mensaje 3 de 10
4.130 Visitas
CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@DanyRM ,

pulsa sobre el usuario, y te saldrá una ventana con su perfil, y dos opciones de enviar mensaje: en azul "Enviar un privado", en verde "Enviar un mensaje"

Mensaje 4 de 10
4.115 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CPE!

 

T acabamos de enviar una configuración en remoto para la sim; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo.

Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
4.094 Visitas
CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¡Resuelto!

muchas gracias

Mensaje 6 de 10
4.083 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DanyRM, 

 

te enviamos una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
4.047 Visitas
CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ya está resuelto. Gracias

 

Mensaje 8 de 10
4.045 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DanyRM!

 

¿Reiniciaste el móvil? ¿Se activo la opción de configurar datos móviles en el Apple Watch? Te agradeceríamos que nos lo confirmes como amablemente lo hizo CPE.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
4.027 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DanyRM!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.   

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.997 Visitas