Buenas noches @marckan,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Te envío enlace con la información necesario para activar el apple watch (pincha aquí), comprueba que este todo correcto.
Para que podamos revisar los datos de la línea, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde te encuentras (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Natalia:
La guía indicada ya la conocía y la he seguido para comprobar que todo es correcto.
Dado que el problema persiste, he mandado por privado los datos solicitados.
Gracias.
Un saludo.
Por las gestiones previas, debe haber cambiado algo porque en “Datos móviles” me aparece:
- Añadir un nuevo plan
-NO USADOS:
Movistar. (con un circulito con una “i” dentro)
Si pincho en la “i” me da dos opciones:
- eliminar el plan movistar
- cancelar
En el caso de eliminar el plan Movistar vuelve a cargar la misma situación después de darle a “configurar datos móviles”. No se inicia la aplicación “Mi Movistar”
Quedo a la espera de una solución.
Gracias.
Buenas tardes:
Remití los datos solicitados por mensaje privado.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo sin resolver el problema.
Un saludo.
hola.
Como lo solucionaste ?
Buenas tardes @marckan
Disculpa por la demora.
Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado, comprobamos que nos consta activa una esim asociada a linea que nos has facilitado . ¿nos puedes confirmar si te esta funcionado ?
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @marckan,
No hemos recibió respuesta por tu parte, entendemos que la consulta esta resuelta, si no es así, abre por favor un nuevo hilo, haciendo referencia a este, y continuaremos ayudándote.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es