no puedo activar plan datos móviles en el Apple Watch

marckan
Yo probé el VDSL
no puedo activar plan datos móviles en el Apple Watch
Buenas tardes:
Tengo un iPhone Xs y un Apple watch serie 5, pero no consigo activar la esim. Entrando en la app. Watch, dentro de datos móviles, la opción "configurar datos móviles" aparece  en gris con el siguiente mensaje:
"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información"
 
Actualmente tengo activado el servico  multisim y dos tarjetas SIM físicas asociadas.
 
Por favor, llevo mas de una semana sin servicio y varias llamadas al 1004, ¿alguien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @marckan,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Te envío enlace con la información necesario para activar el apple watch (pincha aquí), comprueba que este todo correcto.

 

Para que podamos revisar los datos de la línea, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde te encuentras (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
538 Visitas
marckan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Natalia:

La guía indicada ya la conocía y la he seguido para comprobar que todo es correcto.

Dado que el problema persiste, he mandado por privado los datos solicitados.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
492 Visitas
marckan
Yo probé el VDSL

Por las gestiones previas, debe haber cambiado algo porque en “Datos móviles” me aparece:

- Añadir un nuevo plan

-NO USADOS:

Movistar. (con un circulito con una “i” dentro)

 

Si pincho en la “i” me da dos opciones:

- eliminar el plan movistar

- cancelar 

 

En el caso de eliminar el plan Movistar vuelve a cargar la misma situación después de darle a “configurar datos móviles”. No se inicia la aplicación “Mi Movistar”


Quedo a la espera de una solución.

Gracias.

 

Mensaje 4 de 8
478 Visitas
marckan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Remití los datos solicitados por mensaje privado.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo sin resolver el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
457 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

hola.

 

Como lo solucionaste ?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 6 de 8
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Buenas tardes @marckan 


Disculpa por la demora.



Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado,  comprobamos que nos consta activa una esim asociada a linea que nos has facilitado . ¿nos puedes confirmar si te esta funcionado ? 

 

Esperamos tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Miriam

 


    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @marckan,

 

No hemos recibió respuesta por tu parte, entendemos que la consulta esta resuelta, si no es así, abre por favor un nuevo hilo, haciendo referencia a este, y continuaremos ayudándote. 


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
374 Visitas