no puedo activar tarjeta de prepago

rmontava
Más integrado que la RDSI
no puedo activar tarjeta de prepago

Buenos dias:

Sigo al pie de la letra todos los pasos que me indican para activar una tarjeta prepago adquirida por la web.

Se me queda al final del proceso en donde me indica:

"Verificacion completada con exito" y un mensaje abajo que me dice sin salir de ahi "Por favor espera"

Agradeceria ayuda para resolver este problema. Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
174 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmontava 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

¿Has tenido la posibilidad de realizar una primera llamada con coste para verificar te permite así completar la activación?

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
141 Visitas
rmontava

No he podido aun efectuar esa llamada. Me sigue indicando Sim no valida

Mensaje 3 de 7
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmontava.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
125 Visitas
rmontava

Muchas gracias por su respuesta. Ya he encontrado la solucion.

Comienzo a activar la tarjeta en un pc hasta que llego a la foto del dni, ahi paso al movil.

Craso error porque se me queda colgado.

Si lo hago desde el movil todo el proceso, queda perfecto.

Espero le sirva a alguien mi solucion.

Saludos

Mensaje 5 de 7
119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmontava

Nos alegra saber que está solucionado y te agradecemos que hayas aportado la información de forma tan detallada de como lo has resuelto. ¿Te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta?

Si no tienes más cuestiones, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo en el que consideras se ha solucionado. Sirve de ayuda para otros usuarios de la Comunidad. Muchas gracias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmontava

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tiene más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
112 Visitas