¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Davidcarrrera!
Si no te permite realizar la actualización, intenta primero a realizar la copia de seguridad de tus datos y luego restablece de fábrica el terminal, hasta entonces intenta actualizarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-05-2016 17:49
Editado 10-05-2016 17:49
¡Hola de nuevo Davidcarrrera!
¿Lo has intentado con la forma normal o forzada?
Cuando puedas intentalo de forma forzada con los siguientes pasos:
Paso 1. Necesitas una tarjeta MICRO SD de 4GB o más.
Paso 2. Formatear la tarjeta MICRO SD
Paso 3. Descomprimir el paquete de actualización .zip
Paso 4. Abrir la carpeta Main Package.
Paso 5. Elegir la carpeta dload y la copias en la tarjeta MICRO SD.
Paso 6. Asegúrate que el móvil está apagado, inserta la MICRO SD y pulsa las teclas de volumen arriba y volumen abajo, manténlos presionados, pulsa la tecla de encendido hasta que entre al modo de actualización.
Paso 7. Cuando la barra de progreso se detenga, el teléfono se reiniciara.
Paso 8. Al finalizar esta actualización abrimos ahora la carpeta “Vendor Package”.
Paso 9. Elige la carpeta dload y la copia en la tarjeta MICRO SD, previamente formateada.
Paso 10. Asegúrate que el móvil está apagado, inserta la tarjeta MICRO SD y presione las teclas de volumen arriba y volumen abajo, manténlos presionados y pulsa la tecla de encendido hasta que entre al modo de actualización.
Paso 11. Cuando la barra de progreso se detenga, el móvil se reiniciara.
Para saber si todo se realizo de forma correcta, debe aparecer en la información del móvil la versión de android actualizada y de EMUI correspondiente.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Davidcarrrera!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que se ha solucionado, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar