no puedo actualizar mi huawei p7

Davidcarrrera
Más integrado que la RDSI
no puedo actualizar mi huawei p7
No me deja actualizar mi p7 ,descarga la actualizacion y cuando va a instalar empieza y se para y pone fallo
Mensaje 1 de 5
2.120 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Davidcarrrera! :smileyvery-happy:

 

 

Si no te permite realizar la actualización, intenta primero a realizar la copia de seguridad de tus datos y luego restablece de fábrica el terminal, hasta entonces intenta actualizarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.031 Visitas
Davidcarrera
Más integrado que la RDSI
Pues nada,e restablecido y nada sigue.sin.actualizarse...
Mensaje 3 de 5
2.021 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Davidcarrrera! :smileyvery-happy:

 

¿Lo has intentado con la forma normal o forzada?

 

Cuando puedas intentalo de forma forzada con los siguientes pasos:  :smileywink:

 

Paso 1. Necesitas una tarjeta MICRO SD de 4GB o más. 
Paso 2. Formatear la tarjeta MICRO SD 
Paso 3. Descomprimir el paquete de actualización .zip 
Paso 4. Abrir la carpeta Main Package. 
Paso 5. Elegir la carpeta dload y la copias en la tarjeta MICRO SD. 
Paso 6. Asegúrate que el móvil está apagado, inserta la MICRO SD y pulsa las teclas de volumen arriba y volumen abajo, manténlos presionados, pulsa la tecla de encendido hasta que entre al modo de actualización. 
Paso 7. Cuando la barra de progreso se detenga, el teléfono se reiniciara. 
Paso 8. Al finalizar esta actualización abrimos ahora la carpeta “Vendor Package”. 
Paso 9. Elige la carpeta dload y la copia en la tarjeta MICRO SD, previamente formateada. 
Paso 10. Asegúrate que el móvil está apagado, inserta la tarjeta MICRO SD y presione las teclas de volumen arriba y volumen abajo, manténlos presionados y pulsa la tecla de encendido hasta que entre al modo de actualización. 
Paso 11. Cuando la barra de progreso se detenga, el móvil se reiniciara. 

Para saber si todo se realizo de forma correcta, debe aparecer en la información del móvil la versión de android actualizada y de EMUI correspondiente.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.950 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Davidcarrrera! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que se ha solucionado, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.851 Visitas