no puedo conectarme a la wiffi de mi casa

duniabcn
Yo probé el VDSL
no puedo conectarme a la wiffi de mi casa

 

Hola como estan mi movil no me conecta la wiffi le quitato la bateria y todo y nada no me conecta solo me pone buscando todo rato y al cabo de un rato largo me pone desconectado.

 

es LG-5

Mensaje 1 de 5
632 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola duniabcn,

 

Por lo que comentas, ni siquiera encuentra alguna red en su búsqueda ¿no?. Ante estos casos, lo mejor será por revisar si tenemos alguna actualización de firmware disponible o restaurar el terminal a fábrica. Lo puedes hacer con el LG PC Suite (disponible aquí).

 

En el caso de que ese error sólo aparezca cuando intentes conectar a una determinada red, prueba a reniciar tu router. De no haber éxito, prueba con otras redes Wi-Fi, así te aseguras qué es lo que pueder estar causando el problema. De ocurrir sólo con aquel router, me confirmas si es de Movistar y qué marca/modelo es. Ya me comentas.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
620 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

y como se retaura de fabrica con el programa que me dices creo que lo debo tener instalado .

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
614 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

buenasss el problema que tenia en la wiffi con el movil ya me funciona fue volver poner la contraseña de mi wiffi y me funciono gracias por su atencion.

Mensaje 4 de 5
578 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo duniabcn,

 

Muchas gracias por compartir la solución que has encontrado. Me alegro Emoticono muy feliz de ello!. Por cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
569 Visitas