no puedo configurar cuenta telefonica.net como Imap en aplicacion OUTLOOK en Iphone

Fernando1111
Más integrado que la RDSI
no puedo configurar cuenta telefonica.net como Imap en aplicacion OUTLOOK en Iphone
 
Mensaje 1 de 9
556 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Fernando1111 

 

Bienvenido a la CM,

Podrias darnos mas info:

Modelo y version IOS? si es como minimo un iPhone 6S PLUS entoces deberías terner como mínimo IOS 13 y como óptimo IOS 13.3.1 la ultima version del SO. 

Que error te indica? una captura de pantalla vendría bien

Dispones de todos los datos de movistar para crear la cuenta imap?

Solo con lo que nos indicas del "no poder configurar el correo imap telefonica.net" no podemos dererminar la solucion que necesitas para tu consulta.

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 9
543 Visitas
Fernando1111
Más integrado que la RDSI

es un Xr con 13.3.

La aplicación Outlook detecta la cuenta telefónica.net (es la que esta en la aplicación mail que apple tiene por defecto) y te da la opción de añadir a Outlook.

Por defecto intenta configurar como IMAP y luego da error (pantalla).

Trato de hacer la configuración avanzada con los puertos saliente entrante IMAP STMP y da error también pantalla más abajo

He intentado copiar las pantallas en dos formatos y no lo acepta

¿cual debe ser?

 

 

 

Mensaje 3 de 9
538 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo @Fernando1111 

 

Mira esto:

https://support.office.com/es-es/article/configurar-el-correo-electrónico-en-la-aplicación-móvil-de-...

 

A ver si lo resuelve y nos dices algo 

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 9
528 Visitas
Fernando1111
Más integrado que la RDSI

hola.

No me ha servido de ayuda.

Explica como configurar OUTLOOK, pero en OUTLOOK me funcionan otras cuentas.

El problema es meter la de telefónica.

Da error IMAP de conexión segura no disponible  y aunque quieras iniciar con una conexión insegura no es posible.

Te pide contactar con administrador de T1 para saber cuales deben ser los puertos seguros.

En otro punto te dice (para la configuración avanzada) , "para introducir información adicional sobre puertos, agrega un signo de dos puntos y el número del puerto después de tu nombre de host, por ejemplo imap.server.com:993"

Mensaje 5 de 9
517 Visitas
Fernando1111
Más integrado que la RDSI

pego abajo la ayuda de Outlook para configurar cuenta de IMAP.

Lo que necesito es la ayuda de movistar para saber el detalle de los host y como escribir el nombre de usuario.

No sé si alguien tendrá la cuenta de movistar dentro de Outlook en un teléfono

 

¿Cómo puedo configurar una cuenta IMAP?
En la aplicación, vaya a Configuración --> Agregar cuenta --> Agregar cuenta de correo electrónico --> Escriba su dirección de correo electrónico y pulse Continuar.

Si no detectas automáticamente que estás utilizando una cuenta de IMAP, pulsa "no es una cuenta de ___" y, a continuación, pulsa el icono de "IMAP" en la página de configuración de la cuenta. Escribe tu contraseña e inicia sesión.

Si se produce un error en la conexión, vuelve a intentarlo y pulsa "Mostrar configuración avanzada" para mostrar la pantalla de configuración avanzada.

Necesitarás escribir tus nombres de usuario, tus nombres de host y tus contraseñas entrantes y salientes. Si no estás seguro de esta información, puede proporcionártela tu proveedor de servicios IMAP.

Para introducir información adicional sobre puertos, agrega un signo de dos puntos y el número de puerto después de tu nombre de host, por ejemplo: imap.server.com:993

Si encuentras algún problema, ponte en contacto con el soporte técnico de la aplicación a través de Configuración -> Ayuda y comentarios -> Contactar con el soporte técnico.
Nota importante:
Si vas a configurar una cuenta de correo electrónico corporativa, ponte en contacto con tu administrador informático o del servidor.
Además, consulta si tu proveedor de correo electrónico ha impuesto certificados SSL válidos en los servidores. Si los servidores no tienen un certificado SSL válido, no podremos configurar tu correo electrónico con la aplicación de Outlook.

Mensaje 6 de 9
513 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Fernando1111 

 

ayuda movistar :

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Configuración-cuentas-quot-Telefónica-net-quot-y-quot...

 

Indicarte como experiencia OUTLOOK es de lo peor en dispositivos mejor en pc y sobremesa windows no esta mal. Razon consume muchos recursos y si es un portatil o un sobremesa o incluso android como no tenga una burrada de ram. Consume muchos recursos en 2 plano sin tenerlo abierto. 

Hay mejores opciones que no consumen, mas opciones que outlook. 

 

Intento ayudarte con mis conocimientos mientras esperas al TEAM MOVISTAR...pero esta visto que algunos no valorais lo que aportamos los colaboradores. 

Si esto no te sirve tendras que esperar a movistar.

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 9
505 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Fernando1111 

 

TelefonicaNO usa servidores SSL para sus correo .net

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/SERVIDOR-SSL/td-p/2334266

 

Y ese es seguramente el problema ...quieres SSL y no creo que haya opciones y con outlook menos TE OBLIGA a los certificados de ahi el error.

Y seguramente esto será corroborado en cuanto te conteste movistar. 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 9
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fernando1111

 

Espero que la información que te ha dado @RAYDEN (gracias por tu aporte) te haya servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo, en el caso de que tengas alguna otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
360 Visitas