no puedo emitir llamadas desde alemania

eduardomarron
Yo probé el VDSL
no puedo emitir llamadas desde alemania

Hola, puedo recibir llamadas pero no puedo emitirlas, simplemente se corta. He probado a reiniciar el telefono y nada.

podeis revisar la linea 6********?

Gracias

 

 

                                         ********************* Editado por contener inforación personal********************

Mensaje 1 de 8
468 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola eduardomarron! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envies por mensaje privado los datos de la línea:


Nombres y apellidos del titular
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM es decir la numeración impresa en la SIM.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
459 Visitas
eduardomarron
Yo probé el VDSL
No se ai sirve de ayuda, pero a los móviles no me deja llamar, simplemente se corta. En cambio si llamo a los números fijos de España, me da un mensaje de sobrecarga de Red.

Se trata de una línea de empresa. Necesito solución lo antes posible.

Gracias
Mensaje 3 de 8
440 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola eduardomarron! Emoticono feliz


Hemos recibido los datos y no vemos nada fuera de lo normal, por lo cual has probado a cambiar de operador o reiniciar el terminal, has podido o puedes probar la SIM en otro teléfono para verificar si te da el mismo fallo.
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
426 Visitas
eduardomarron
Yo probé el VDSL
Probada la sim en otro teléfono y no funciona. El mismo problema.
Mensaje 5 de 8
415 Visitas
eduardomarron
Yo probé el VDSL
Cambiado de ooerador a telekom.de y tampoco emite llamadas.

probado a cambiar la sim a otro terminal k no tenia ningun problema, y pasa lo mismo. Es claramente un problema de la linea. Llamadas de emergencia 112 si las acepta y da tono.

saludos
Mensaje 6 de 8
392 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola eduardomarron,

 

Por las comprobaciones realizadas por tu parte, acabo de generar una avería hacia el área especializada. Ya que puedes recibir llamadas, he puesto tu nº móvil como contacto (si tienes otro, por privado me lo indicas). Es probable que te contacten para más pruebas, mientras tanto te sugiero que vuelvas a apagar/encender el móvil ya que hemos actualizado tu línea hace un momento. Cualquier novedad nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
376 Visitas
eduardomarron
Yo probé el VDSL
Hola,

ya se ha solucionado. Ya puedo emitir llamadas.

saludos.
Mensaje 8 de 8
366 Visitas