no puedo enviar mms

Highlighted
no puedo enviar mms

tengo un nokia c3 y no puedo enviar mms; alguien sabe como configurarlo, gracias

Mensaje 1 de 4
2.318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

si entras en canalcliente hay una seccion para configurar el movil

Mensaje 2 de 4
2.310 Visitas
Highlighted

Hola egonzalez y bienvenid@ al foro,

 

¿puedes recibir MMS? 

 

Si quieres puedes facilitarnos los datos de la línea, por mensaje privado, para comprobar el estado de la línea.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.301 Visitas
Highlighted

Hola egonzalez!

 

Te paso la configuración manual de tu terminal:

 


Pulsar la tecla correspondiente a "MENU".

Desplazarse hasta el menú "AJUSTES".

Pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Desplazarse hasta la opción "CONFIGURACION".

Pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Desplazarse hasta la opción "AJUSTES PERSONALES".

Pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Pulsar la tecla correspondiente a "AÑADIR".

Desplazarse hasta la opción MENSAJES MULTIMEDIA y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Desplazarse hasta la opción NOMBRE DE CUENTA y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Introducir el Nombre de cuenta: MoviStar MMS y pulsar la tecla correspondiente a "ACEPTAR".

Desplazarse hasta la opción DIRECCION SERVIDOR y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Introducir la Dirección de servidor: http://mms.movistar.com y pulsar la tecla correspondiente a "ACEPTAR".

Desplazarse hasta la opción USAR PUNTO ACCESO PREFERIDO y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Desplazarse hasta la opción NO y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Desplazarse hasta la opción AJUSTES PUNTO ACCESO y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Desplazarse hasta la opción PROXY y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Desplazarse hasta la opción ACTIVAR y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Introducir la Dirección proxy: 10.138.255.5 y pulsar la tecla correspondiente a "ACEPTAR".

Desplazarse hasta la opción PUERTO DE PROXY y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Introducir el Puerto: 8080 y pulsar la tecla correspondiente a "ACEPTAR".

Desplazarse hasta la opción AJUSTES DE PORTADOR y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Desplazarse hasta la opción PUNTO ACCESO PAQUETES DATOS y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Introducir el Punto de acceso: mms.movistar.es y pulsar la tecla correspondiente a "ACEPTAR".

Desplazarse hasta la opción TIPO DE RED y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Desplazarse hasta la opción IPV4 y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Desplazarse hasta la opción TIPO AUTENTIFICACION y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Desplazarse hasta la opción NORMAL y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Desplazarse hasta la opción NOMBRE DE USUARIO y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Introducir el Nombre de usuario: MOVISTAR@mms y pulsar la tecla correspondiente a "ACEPTAR".

Desplazarse hasta la opción CONTRASEÑA y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Introducir la Contraseña: MOVISTAR y pulsar la tecla correspondiente a "ACEPTAR".

Pulsar la tecla correspondiente a "ATRAS" 2 veces.

Seleccionar la Cuenta personal creada anteriormente (MoviStar MMS) y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Desplazarse hasta la opción ACTIVAR y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Pulsar la tecla correspondiente a "ATRAS". 3 veces.

Desplazarse hasta el menú "MENSAJES".

Pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Desplazarse hasta la opción "MAS".

Desplazarse hasta la opción "AJUSTES MENSAJE".

Pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Desplazarse hasta la opción "MENSAJES MULTIMEDIA".

Pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Desplazarse hasta la opción CONFIGURACION y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Desplazarse hasta la opción CONFIGURACION PERSONAL y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Desplazarse hasta la opción CUENTA y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

Seleccionar la Cuenta creada anteriormente (MoviStar MMS) y pulsar la tecla correspondiente a "SELECCION".

CONFIGURACION FINALIZADA.

 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.259 Visitas