no puedo hacer ni recibir llamadas

GemaCarreroDiaz
Más integrado que la RDSI
no puedo hacer ni recibir llamadas

hola, desde hace una semana no puedo recibir ni hacer llamadas, soy de movistar, tengo un samsung S4 y estoy en españa. espero que me ayudeis por que tengo un niño pequeño y me da miedo de no poder llamar para cualquier emergencia. gracias

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GemaCarreroDiaz, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para poder ayudarte en tu consulta necesito que me confirmes lo siguiente:

  • El problema que comentas, ¿se da en una zona concreta o en cualquiera?
  • ¿Sabes si hay más usuarios afectados en tu ubicación?
  • ¿Has probado a poner la tarjeta SIM de tu teléfono en otro dispositivo, u otra tarjeta SIM de Movistar en tu teléfono?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
212 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GemaCarreroDiaz,

Dado que no he recibido ninguna respuesta de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas