no puedo llamar desde republica checa

Highlighted
no puedo llamar desde republica checa
Hola no me permiten realizar llamadas desde praga
Mensaje 1 de 11
225 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Revisa en tu área privada si tienes activado el roaming.

 Si viajas por cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega podrás llamar, enviar mensajes o utilizar tu franquicia de datos como si estuvieras en España, porque te aplicaremos las mismas condiciones de tu plan nacional, ya sea de contrato o de tarjeta. 

Y al igual que usas tu móvil en España, puedes utilizar tu línea por Europa desde que la actives. Aun así, puedes comprobar que tienes Roaming activado en tu área privada Mi Movistar, en el apartado Contratar y gestionar servicios.

Y al igual que usas tu móvil en España, puedes utilizar tu línea por Europa desde que la actives. Aun así, puedes comprobar que tienes Roaming activado en tu área privada Mi Movistar, en el apartado Contratar y gestionar servicios.

Mensaje 2 de 11
210 Visitas
Highlighted
Hola,ya lo he hecho y he llamado al 1004 y dicen que esta todo bien.
Los datos si funcionan y si me llaman si funciona,pero si llamo yo me sale un mensaje de voz que me dice en checo e ingles que no estoy autorizado para llamar.
Mensaje 3 de 11
201 Visitas
Highlighted

   Hola @JUAN CARLOS DEL RIO, es un placer,

indicar que si el dispositivo se encuentra en seleccion automatica de red, cabe la posibilidad de que se conecte a una red que tenga problemas internos, por lo que seria conveniente que te dirigieras a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual", con lo cual perderas cobertura Movistar y aparecera una lista de redes disponibles, debiendo utilizar la que mejor cobertura y funcionamiento tenga. Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.

  Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a "Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados".

   Llegados a este punto comprueba si ya puedes emitir llamadas, en caso negativo es de extrema importancia que reinicies el terminal.

   Si persiste el problema, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual te indicara si existen restricciones de roaming a nivel de linea o bien algun tipo de error tecnico.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

-Muchas gracias por el aporte @Basten Emoticono feliz.

 

Thonio.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 4 de 11
185 Visitas
Highlighted
Hola Thonio,he hecho todo lo que me dices y sigo sin poder llamar.
Me conecto a O2 de forma automatica y no puedo conectarme al resto de redes checas.
Tengo datos y recibo llamadas de los telefonos españoles pero no de otros internacionales.
Creo quw hay alguna restruccion por parte de movistar en algun lugar,aunque me dicen que esta todo ok.
Me estan perjudicando y no se como solucionarlo.
Mensaje 5 de 11
151 Visitas
Highlighted

Hola @JUAN CARLOS DEL RIO

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
147 Visitas
Highlighted

Hola @JUAN CARLOS DEL RIO,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
135 Visitas
Highlighted

Hola @JUAN CARLOS DEL RIO

 

Vemos cuatros lineas asociadas a tu dni pero ninguna coincide con la que nos has facilitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
117 Visitas
Highlighted
Gracias ya esta solucionado.Era un parametro ,que no se refrescaba en el interface de telefonica.
Un saludo
Mensaje 9 de 11
115 Visitas
Highlighted

Hola @JUAN CARLOS DEL RIO

 

Nos alegramos que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
109 Visitas
Highlighted

Hola @JUAN CARLOS DEL RIO,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
91 Visitas