no puedo llamar desde republica checa

JUAN CARLOS DEL RIO
Más integrado que la RDSI
no puedo llamar desde republica checa
Hola no me permiten realizar llamadas desde praga
Mensaje 1 de 11
768 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Basten
Yo probé el VDSL

Revisa en tu área privada si tienes activado el roaming.

 Si viajas por cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega podrás llamar, enviar mensajes o utilizar tu franquicia de datos como si estuvieras en España, porque te aplicaremos las mismas condiciones de tu plan nacional, ya sea de contrato o de tarjeta. 

Y al igual que usas tu móvil en España, puedes utilizar tu línea por Europa desde que la actives. Aun así, puedes comprobar que tienes Roaming activado en tu área privada Mi Movistar, en el apartado Contratar y gestionar servicios.

Y al igual que usas tu móvil en España, puedes utilizar tu línea por Europa desde que la actives. Aun así, puedes comprobar que tienes Roaming activado en tu área privada Mi Movistar, en el apartado Contratar y gestionar servicios.

Mensaje 2 de 11
753 Visitas
JUAN CARLOS DEL RIO
Más integrado que la RDSI
Hola,ya lo he hecho y he llamado al 1004 y dicen que esta todo bien.
Los datos si funcionan y si me llaman si funciona,pero si llamo yo me sale un mensaje de voz que me dice en checo e ingles que no estoy autorizado para llamar.
Mensaje 3 de 11
744 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JUAN CARLOS DEL RIO, es un placer,

indicar que si el dispositivo se encuentra en seleccion automatica de red, cabe la posibilidad de que se conecte a una red que tenga problemas internos, por lo que seria conveniente que te dirigieras a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual", con lo cual perderas cobertura Movistar y aparecera una lista de redes disponibles, debiendo utilizar la que mejor cobertura y funcionamiento tenga. Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.

  Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a "Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados".

   Llegados a este punto comprueba si ya puedes emitir llamadas, en caso negativo es de extrema importancia que reinicies el terminal.

   Si persiste el problema, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual te indicara si existen restricciones de roaming a nivel de linea o bien algun tipo de error tecnico.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

-Muchas gracias por el aporte @Basten Emoticono feliz.

 

Thonio.



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Mensaje 4 de 11
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JUAN CARLOS DEL RIO
Más integrado que la RDSI
Hola Thonio,he hecho todo lo que me dices y sigo sin poder llamar.
Me conecto a O2 de forma automatica y no puedo conectarme al resto de redes checas.
Tengo datos y recibo llamadas de los telefonos españoles pero no de otros internacionales.
Creo quw hay alguna restruccion por parte de movistar en algun lugar,aunque me dicen que esta todo ok.
Me estan perjudicando y no se como solucionarlo.
Mensaje 5 de 11
694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN CARLOS DEL RIO

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



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Mensaje 6 de 11
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN CARLOS DEL RIO,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 

 



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Mensaje 7 de 11
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN CARLOS DEL RIO

 

Vemos cuatros lineas asociadas a tu dni pero ninguna coincide con la que nos has facilitado.

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 11
660 Visitas
JUAN CARLOS DEL RIO
Más integrado que la RDSI
Gracias ya esta solucionado.Era un parametro ,que no se refrescaba en el interface de telefonica.
Un saludo
Mensaje 9 de 11
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN CARLOS DEL RIO

 

Nos alegramos que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 

 

 

 



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Mensaje 10 de 11
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUAN CARLOS DEL RIO,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 11 de 11
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