no puedo llamar ni recibir llamadas

makukilla
Más integrado que la RDSI
no puedo llamar ni recibir llamadas

al llamar me aparece "desvío condicionado de llamadas habilitado" ¿qué hay que hacer para quitar el problema?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 8
1.281 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola makukilla, es un placer,

¿Has probado a meter la tarjeta SIM en otro terminal? ¿y otra SIM diferente en tu dispositivo? Asi podemos comprobar si es fallo de la linea/SIM o un desvio en el menu de ajustes de llamada de tu telefono u otro problema de indole diferente.

   El mensaje informativo al que haces referencia cuando procedes a la realizacion de una llamada (Desvío condicional activado) sirve para avisarte de que tu terminal tiene un desvio activado en la linea.

   Aunque te salga el aviso, ¿puedes hablar finalmente con normalidad?

   En ajuste de llamadas >> Desvios >> Llamadas de Voz >> Desviar, ¿ves algun numero reflejado? Si la respuesta es positiva, eliminalo.

   He visto en un post de la Comunidad que si te aparece algun numero en desvios, puedes desactivarlo marcando en el teclado la secuencia numerica ##002# o aplicando los codigos que figuran en este enlace para desactivar desvios condicionales.

   Comprueba si sirve alguno de los consejos que te he indicado para que desaparezca el problema y si aun asi persiste no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

 

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.259 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola makukilla, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Comprobamos que la línea tiene un desvío de llamadas activado a un número que no existe en los casos de:

 

-Si apagado/sin cobertura
-Si no responde
-Si ocupado

 

Como te decía thonio (gracias Emoticono feliz),  puedes desactivarlo desde el menú del terminal, o marcando el código ##002# (que desactiva todos los desvíos). Tienes más información al respecto aquí.

 

Si quieres, también podemos desactivarlo nosotros. Ya nos dirás Guiño. Quedamos a la espera.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.224 Visitas
makukilla
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, gracias por la información, actualmente si que puedo llamar  y recibir llamadas.

 

He intentado lo de ##002#  pero no surge efecto, me sigue apareciendo que esta activado del desvío de llamadas.

 

A veces quién me ha llamado me ha dicho que les decía que no existía el número, ¿que hay que hacer para quitar esto?

 

Muchas gracias.

 

Un saldudo.

Mensaje 4 de 8
1.205 Visitas
makukilla
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,  he probado quitar y poner la SIM, pero no en otro teléfono porque solo tengo este.

 

 

Mensaje 5 de 8
1.204 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo makukilla, es un placer,

a los emisores de llamadas hacia tu terminal les dice que no existe, porque realmente el desvio esta activado y redirigido a un numero inexistente.

   Para desactivar el desvio "Si apagado/sin cobertura":

-marca la secuencia numerica  ##21#  en tu teclado y llama.

   Para desactivar el desvio "Si no responde":

-marca la secuencia numerica  ##61#  en tu teclado y llama.

   Para desactivar el desvio "Si ocupado":

-marca la secuencia numerica  ##67#  en tu teclado y llama.

   Tambien puedes gestionar los desvios (activacion o desactivacion) desde tu area de cliente, accediendo a http://www.movistar.es/ y pulsando la linea, la cual quieres cancelar desvios (situada en la parte izquierda de la pagina) >> Servicios de mi linea >> Desvio de llamadas perdidas.

   Y como ultima opcion y quizas la mas facil, puedes anular tus desvios desde el menu de tu propio terminal.

   Quedamos a la espera de tus comentarios y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.185 Visitas
makukilla
Más integrado que la RDSI

Buenos días, he marcado todas las opciones que me has dicho, pero me meto en los ajustes de mi teléfono en la configuración de desvío de llamada y sigue apareciendo que se desvían tanto para "línea ocupada", "llamada sin respuesta" y "no se establece la llamada" se desvían a +34679020000.

Y al intentar deshabilitarlo desde aquí, desde ajustes,  me pone que mi operador no permite inhabilitar el desvío de llamadas.

 

¿qué debo hacer?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.140 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola makukilla, buenos días,

 

Los desvíos de los que te hablaba en mi anterior mensaje ya están desactivados. Por eso puedes recibir llamadas.

 

El que comentas al +34679020000 se refiere numero que corresponde a la "máquina" donde se desvían las llamadas perdidas. Se trata del servicio "Avísame", que está activado en tu línea. Dime si es que quieres que lo desactivemos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.126 Visitas