Editado 16-07-2013 17:26
Editado 16-07-2013 17:26
¡Hola 417546!
¿Nos puedes decir que modelo de Nokia es en concreto?.
¿Al recibir llamadas, suena el timbre, puedes descolgar y tampoco oyes nada?.
¿Te escuchan las otras personas a las que llamas o que te llaman?.
¿Has probado la sim en otro móvil, para de esa manera centrar el problema en tu móvil?.
¿Si le conectas unos auriculares o activas el manos libres en caso de que lo tenga el móvil, puedes escuchar bien?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola 417546!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar