no puedo llamar ni recibo llamadas

417546
Yo probé el VDSL
no puedo llamar ni recibo llamadas
Hola, he comprado un Nokia liberado y le instalado mi tarjeta de movistar. El teléfono funciona, en cuanto a música, fotos, despertador, etc, pero cuando llamo, no escucho que de la señal, ni tampoco cuando me contestan, veo que corre el tiempo como si estuviera hablando, pero no oigo a quien descuelga, que le puede pasar, tengo que configurar algo para poder hacer llamada, gracias.
Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola 417546!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir que modelo de Nokia es en concreto?.

¿Al recibir llamadas, suena el timbre, puedes descolgar y tampoco oyes nada?.

¿Te escuchan las otras personas a las que llamas o que te llaman?.

¿Has probado la sim en otro móvil, para de esa manera centrar el problema en tu móvil?.

¿Si le conectas unos auriculares o activas el manos libres en caso de que lo tenga el móvil, puedes escuchar bien?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola 417546!

 

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas