Editado 02-11-2013 23:42
Editado 02-11-2013 23:42
Hola. Tengo tarjeta prepago desde hace mucho tiempo pero desde hace unos dias no puedo realizar llamadas, aunque si puedo recibirlas. No es problema del saldo, ya que acabo de recargar y tampoco es el movil, porque he probado con otro y era el mismo resultado. ¿podrian ayudarme? Basicamente cuando llamo suenan unos tonos como de comunicando y se corta
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola mig_sanz!
¿Te ocurre en cualquier zona o sólo en alguna en concreto?. ¿Otros Movistar funcionan bien?.
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola mig_sanz!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y procedido a realizar una correción en ella.
Cuando buenamente puedas, por favor apaga y enciende el móvil, y nos dices si ya puedes efectuar llamadas.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya esta solucionado. Muchas gracias por ayudarme. Un saludo!!
¡Perfecto mig_sanz!
Me alegro de que ya esté todo correcto, si te parece entonces damos el hilo por cerrado, y si alguna otra vez nos necesitas, por aquí estaremos .
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar