no puedo mandar mensajes

asdas
Más integrado que la RDSI
no puedo mandar mensajes

Hola, no puedo mandar sms, esto pasa desde que me pase de contrato a prepago con esta linea, da igual el movil que use, el numero del centro de mensajes esta bien, lo miraron en una tienda de movistar y me dijeron que llamara por telefono " no lo entiendo", haber si me lo podeis solucionar, gracias.

Mensaje 1 de 5
486 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola asdas, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para revisar tu caso necesitamos que nos mandes por privado los siguientes datos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. 
  • Modelo de terminal.
  • Modelo de Apple Watch y versión del sistema operativo.

Un saludo.

Jose

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
443 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola asdas,

Con la información que nos has remitido por privado compruebo que había un parámetro técnico incorrecto en tu línea que estaba impidiendo la emisión de mensajes SMS.

 

Hemos procedido a corregirlo. Reinicia tu teléfono y prueba de nuevo a enviar mensajes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
434 Visitas
asdas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya funciona 😊

Mensaje 4 de 5
432 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola asdas,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
417 Visitas