Buenas tardes @ManuelHomezRodriguez
1º) ¿Es una linea Movistar España?.
2º) ¿Te da algun error de SIM?.
3º) ¿Has probado la SIM en otro terminal?.
4º) ¿Puedes recibir?.
5º) ¿Prepago o Contrato?. Si es Contrato: ¿Te realizarón entre el 1 y el 5 el cargo de la mensualidad?.
¡Hola ManuelHomezRodriguez bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.
Gracias por tu colaboración @Andres 😉
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar