no puedo recibir llamadas ni mensajes

roberto29
Más integrado que la RDSI
no puedo recibir llamadas ni mensajes
Ayer me cambie de telcel a Movistar y el dia de hoy que me entregaron mi chip lo inserte en mi equipo y vi que yo puedo llamar y mandar mensajes pero no puedo recibirlos ¿que puedo hacer?
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola roberto29, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes en cada pais.

  Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui) para solicitar informacion acerca de dicha incidencia.

  Gracias por participar en nuestra Comunidad y un saludGuiño.

 

P.D.  -Seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, inserta tu SIM habitual en otro terminal y otra tarjeta SIM que funcione de forma correcta en tu dispositivo, a fin de estudiar los respectivos comportamientos y verificar donde se encuentran los posibles errores (fallo de la linea/tarjeta SIM o dispositivo).

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola roberto29, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Como te comentaba thonio, en este foro sólo disponemos de información sobre productos y servicios comercializados por Movistar España. Es por eso que no disponemos de la posibilidad de revisar el estado de tu línea. Lo lamento Emoticono triste.

 

Si pertenece a Movistar México, tal vez a través de alguna de las opciones de soporte que se ofrecen aquí puedan ayudarte a resolverlo.

 

Saludos Emoticono feliz



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